CONSTRUYE MÚSCULOS Y ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA DE TRES FORMAS DIFERENTES

CONSTRUYE MÚSCULOS Y ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA DE TRES FORMAS DIFERENTES

  • Por: MD Latino
  • junio 11, 2014
  • 0 Comentarios
CONSTRUYE MÚSCULOS Y ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA DE TRES FORMAS DIFERENTES

 

livelong test + stack CONSTRUYE MÚSCULOS Y ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA DE TRES FORMAS DIFERENTES photo

 

TEST + Stack de LiveLongTM Nutrition es el primero de su tipo, ofreciendo tres productos combinados en uno para darte resultados sinérgicos. Usando las dosis más altas disponibles de tres compuestos clínicamente probados, los usuarios experimentarán aumentos en los niveles de testosterona, así como de la fuerza, masa muscular y libido con este poderoso trio de productos.

 

 

Para producir los resultados observados en ensayos clínicos, es primordial que consumas las dosis suficientes de cada uno, y la mayoría de los productos por sí solos no ofrecen esto. Con TEST +Stack obtienes tres poderosos productos que contienen dosis poderosas y de alta pureza de los compuestos que necesitas.   

 

 

¿QUÉ ES TEST+STACK?

 

 

TEST+Stack, de LiveLong NutritionTM, es una poderosa combinación de tres diferentes productos fabricados por LiveLongTM.

 

 

—El primer producto es DAA. El Ácido D-Aspártico ha mostrado en ensayos clínicos estimular la producción de testosterona al estimular vías en el cerebro así como por medio de la estimulación directa de las células de Leydig en los testículos. El DAA es un poderoso producto debido a su efecto significativo en los niveles de testosterona, en algunos casos llegando a estimularla en 300% por encima de los niveles basales. El DAA es un estimulador de testosterona seguro, sólido y comprobado.

 

 

—El segundo producto de TEST+Stack es Icariin, un poderoso agente estimulador de la testosterona encontrado en la hierba “cabra caliente”. Además de estimular la producción de testosterona, el Icariin también ofrece dos beneficios al TEST+Stack: aumenta los niveles de óxido nítrico, lo cual conlleva a un incremento en el flujo sanguíneo y mejora el desempeño sexual, de forma similar a los componentes farmacéuticos para la mejora eréctil inhibiendo el PDE5.

 

La inhibición de PDE5 conduce a aumentos de excitación sexual y aumento del flujo sanguíneo para mayor satisfacción sexual. Icariin también incrementa la testosterona circulante al inhibir el SHBG, una molécula que se une a la testosterona haciéndola inactiva. Al disminuir el SHGB, el Icariin aumenta la testosterona libre, la cual potencia el desempeño sexual y aumenta la masa magra.

 

 

—El tercer producto en TEST+ Stack es Maca, una planta herbácea que contiene muchos flavonoides y saponinas que han mostrado aumentar la fuerza y el desempeño sexual en ensayos clínicos. Maca no actúa directamente sobre la testosterona, pero a través de la activación de vías únicas ofrece los mismos efectos de la testosterona incluyendo la mejora del bienestar, aumento del tono muscular y del deseo sexual.

 

 

TEST+ STACK: LA RESPUESTA FINAL PARA LA MEJORA DE LA TESTOSTERONA

 

 

TEST+ Stack ofrece resultados como ningún otro producto en el mercado. Combinando tres productos en uno, los usuarios experimentarán aumentos dramáticos en:

 

 

–La testosterona

 

–Testosterona libre

 

–Desempeño sexual

 

–Aumento de la masa magra, fuerza y vascularidad.

 

 

Muchos productos disponibles en el mercado contienen pocos ingredientes activos comparados con nuestra mezcla. Con TEST+ Stack de LiveLongTM Nutrition, obtienes tres productos en uno a dosis altas que sí producen resultados.

 

PARA MAYORES INFORMES CONTACTA NUESTRO SITIO WEB:

https://www.livelongsupplements.com/

Tel: 1 855-548-5664

 

livelong test + stack CONSTRUYE MÚSCULOS Y ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA DE TRES FORMAS DIFERENTES photo

Comentarios: