CONSUME SUPLEMENTOS DE PROTEINAS

CONSUME SUPLEMENTOS DE PROTEINAS

  • Por: MD Latino
  • junio 21, 2012
  • 2 comentarios
CONSUME SUPLEMENTOS DE PROTEINAS

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

 

El consumo de suplementos de proteinas por parte de jóvenes, especialmente proteína de suero antes o después del entrenamiento con pesas, ayuda a incrementar la hipertrofia muscular.

 

Las personas pierden masa muscular con la edad. La mayoría de los hombres pierde el 20% de su masa entre los 40 y 60 años. Después de eso, la pérdida, llamada sarcopénia, disminuye la calidad de vida y puede llevar a una muerte prematura.

 

Investigadores daneses estudiaron los efectos de la proteína de suero y caseína en la síntesis de proteínas, al ser consumidas antes y después del entrenamiento con pesas. No hubo diferencias entre el tipo u horario de suplementación.

 

Consumir estos suplementos promovió la síntesis de proteína en los músculos, comparado con un placebo (falsa suplementación).

 

Los adultos mayores deberían consumir una merienda alta en proteínas antes o después del entrenamiento con pesas para incrementar el tamaño y fuerza de los músculos. (Scandinavian Journal Medicine Science Sports, 21:e372-e383, 2011).

 

gabriel chaux suplementacion CONSUME SUPLEMENTOS DE PROTEINAS photo

Comentarios: