Cantidad de proteína que necesitan los culturistas

¿CUÁNTA PROTEÍNA NECESITAN LOS CULTURISTAS..?

  • Por: MD Latino
  • junio 11, 2013
  • 0 Comentarios
¿CUÁNTA PROTEÍNA NECESITAN LOS CULTURISTAS..?

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

Los científicos han discutido, por más de 100 años, sobre la cantidad recomendada de proteína diaria necesaria.

El problema es complejo debido a que los atletas consumen distintas cantidades y tipos de proteínas, ingieren proteínas en distintos momentos del día (es decir, a la hora de las comidas o luego de entrenar), junto con otros nutrientes.

Una reseña de una investigación hecha por Tom Ziegenfuss, concluye que la proteína recomendada debe contener los nueve aminoácidos esenciales (no producidos por el cuerpo). Caseína: fuente excelente de alimento, ya que es absorbida de forma más lenta que la proteína de soya o suero y fomenta una síntesis protéica mayor en el músculo.

La proteína de suero (10 gramos) ingerida luego de entrenar, también favorece la síntesis protéica. La señalización anabólica derivada del consumo de proteínas es más efectiva en las personas jóvenes. Los atletas que desean maximizar los beneficios en la masa muscular y fuerza no deben entrenar con el estomago vacío y deben consumir un suplemento protéico luego de entrenar.

El aminoácido de leucina es el alimento más importante que fomenta la síntesis protéica. Nuevos avances en bioquímica han perfeccionado nuestro conocimiento sobre el metabolismo protéico e hipertrofia muscular. (Strength Conditioning Journal, 32: 65-70, 2010).

COMIDA CULTURISTA ¿CUÁNTA PROTEÍNA NECESITAN LOS CULTURISTAS..? photo

Comentarios: