CUATRO ERRORES AL ENTRENAR TUS BÍCEPS - USA

CUATRO ERRORES AL ENTRENAR TUS BÍCEPS

CUATRO ERRORES AL ENTRENAR TUS BÍCEPS

 

POR Dennis Wolf

ARQUEARTE PARA LEVANTAR EL PESO:

Los bíceps no son un gran grupo muscular. Cuando usas muchísimo peso comienzas a involucrar la espalda al grado de parecer que hicieras un intento de peso muerto. Eso está muy mal. Usa pesos que te exijan sin tener que involucrar la espalda y arquearte de una manera incorrecta. Hazlo bien y crecerás mejor.

TRABAJAR LOS BRAZOS 2 Ó 3 VECES A LA SEMANA:

Siempre que trabajas el pecho, la espalda y los hombros, involucras de alguna manera los brazos. Ahora imagínate si añades 2 ó 3 trabajos extras para los brazos nuevamente. No les estarás dando la capacidad para recuperarse y así crecer. De novato erróneamente lo intenté sin ningún resultado.

HACER MUCHAS VARIANTES PARA BÍCEPS EN UNA SOLA RUTINA:

Como lo mencioné, los bíceps no son un grupo muscular complejo. Con tres variantes para tus bíceps por cada rutina es suficiente y correcto. Más allá de eso sólo puede resultar en desgaste. Guarda unas variantes de ejercicios para una semana y otros para la otra.

ENTRENAR BÍCEPS DESPUÉS DE HABER TRABAJADO LA ESPALDA:

Al hacer pesos muertos, dominadas y jalones con barra, automáticamente ya trabajaste los bíceps. Si después de todo esto te pones a hacer curls de bíceps en la misma rutina sólo estás perdiendo el tiempo y abriéndole paso al desgaste muscular. Puedes tratar con un día exclusivo para brazos también y no sobrepases las 12 reps.

HE TRABAJADO MIS BÍCEPS ASÍ:

*Curls con mancuerna en predicador a un brazo: 3 x 12, o en vez de este ejercicio que acabo de mencionar puedes tratar con barra Z en el predicador también con 3 x12

*Curls de pie con la barra: 3 x 12

*Curls invertido con barra : 3 x 12

dennis3 300x300 CUATRO ERRORES AL ENTRENAR TUS BÍCEPS photo

dennis21 289x300 CUATRO ERRORES AL ENTRENAR TUS BÍCEPS photo

dennis wolf 300x289 CUATRO ERRORES AL ENTRENAR TUS BÍCEPS photo

 

DENNIS WOLF POSANDO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPA 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=ZuhtQaAqcD8

Comentarios: