DALLAS MCCARVER, SUS COMIENZOS EN EL CULTURISMO - USA

DALLAS MCCARVER, SUS COMIENZOS EN EL CULTURISMO

  • Por: mdlatino
  • mayo 3, 2017
  • 0 Comentarios

DALLAS MCCARVER, SUS COMIENZOS EN EL CULTURISMO

 

 

DALLAS MCCARVER MDL DALLAS MCCARVER, SUS COMIENZOS EN EL CULTURISMO photo

 

 

CRECER EN EL CAMPO

 

¿Es verdad que empezaste a hacer ejercicio en una granja levantando fardos de heno? ¿Cómo pasaste de ahí a ser culturista?

Es verdad. Crecí en una granja con casi 10 caballos y más de 100 cabezas de ganado. Pasaba mucho en tareas como arrastrar heno, alimentar vacas, limpiar establos, construir y reparar cercas, etc. Jugaba fútbol en la escuela secundaria y durante la temporada, mi rutina era la escuela, el entrenamiento y después ir a casa para trabajar. Quería levantar pesas, pero no tenía automóvil para ir al gimnasio. Por eso, levantaba y lanzaba fardos de heno, hacía atados y los arrastraba y cargaba baldes de agua, cualquier cosa que se me ocurriera para ser más musculoso y tener más fuerza. De niño, era robusto hasta que de repente crecí, me puse más delgado y después me rellené. He visto la evolución de Evan Centopani y es loco como mi evolución se parece a la de él en las distintas etapas de crecimiento.

Para cuando tuve 16 años, ya podía manejar y me iba a la sala de pesas de la escuela. Esa sala era para fútbol por eso tenía cosas básicas: sentadillas, banco de prensas, peso muerto además de cargadas de potencia. Durante ese tiempo empecé a leer revistas de culturismo como MD y me despertó la pasión por ese deporte. Jamás hubiera pensado que iba a estar en MD, por eso le agradezco enormemente a Steve Blechman por la oportunidad que me brindó.

Jay y Ronnie fueron mi primera inspiración. No podía creer que un ser humano pudiera lucir así. Siempre decía que quería meterme en el culturismo después del fútbol. Para ser breve, después de un año de fútbol universitario era evidente que la NFL no estaba en mis planes entonces decidí ver que podía hacer como culturista. Tenía un amigo llamado Brian Lawson que había entrenado a unos competidores locales y que me ayudó a prepararme para mi primera competencia. Gané y seguí ganando. Era obvio que este era el deporte para mí.

 

ESTIRAMIENTO, MASAJES Y SUPLEMENTOS PARA RENDIMIENTO Y CRECIMIENTO MUSCULAR

 

 ¿Qué piensas sobre la elongación, el rodillo de espuma y los masajes de tejido profundo?

Creo firmemente en todas estas cosas. En general, estiro bastante varias veces por semana (cada grupo muscular). Por supuesto, además de estirar el músculo trabajado después del entrenamiento. Me encanta el trabajo de tejido profundo y trato de hacer una o dos sesiones por semana. Hace poco, también me enamoré de la crioterapia y me voy a la cámara varias veces por semana.

Creo que una de las habilidades más importantes que recibí de Matt es mi salud. Tomo 20 o más suplementos por día, solo para la salud (hígado, riñones, corazón, colesterol, apoyo adrenalínico, digestión, etc.). Creo honestamente que todo esto marca una gran diferencia en el rendimiento, y, por eso, se traduce en crecimiento muscular. Estos son los que me vienen a la mente:

MULTIVITAMÍNICO/MINERAL

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Curcumina

Zinc

Vitamina

K2

CoQ10

Tudca

NAC

Extracto de semilla de uva

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios: