DENNIS WOLF: "LA PREPARACIÓN PARA UNA COMPETICIÓN ES TERRIBLE" - USA

DENNIS WOLF: “LA PREPARACIÓN PARA UNA COMPETICIÓN ES TERRIBLE”

  • Por: mdlatino
  • junio 8, 2017
  • 0 Comentarios
DENNIS WOLF: “LA PREPARACIÓN PARA UNA COMPETICIÓN ES TERRIBLE”

DENNIS WOLF: “LA PREPARACIÓN PARA UNA COMPETICIÓN ES TERRIBLE”

 

Dennis, ¿te pones irritable o del mal humor al final de la preparación para una competición? Si es así, ¿cómo tu esposa maneja la situación? ¿Ya se ha acostumbrado después de estar contigo tantos años?

Las últimas semanas son muy duras para cualquier competidor. Estás cansado y tienes hambre todo el día. Pero Katja está conmigo desde 2002, tres años antes de que me hiciera pro al ganar el Campeonato Mundial de la IFBB. Sabe mucho de este deporte y entiende todo lo que conlleva la preparación para un evento determinado. Ella es la única persona en EEUU en la que confío para que me vea cuando me preparo para una competición y me diga como estoy. Ella me dice si estoy listo o si me falta algo, lo que sea. Katja me da sugerencias sobre qué áreas debo trabajar más, tiene un ojo excelente para eso. Pero estamos acostumbrados a todo el proceso de la dieta después de haber pasado por eso más de 20 veces los últimos 11 años.

 

DENNIS WOLF FIBO 2017

 

 

 

¿BATIDOS O COMIDAS REALES DESPUÉS DE ENTRENAR?

La mayoría de los fisicoculturistas toman algún tipo de batido después de terminar el entrenamiento. Sin embargo, Ronnie Coleman decía que nunca los usaba, prefería ir a un restaurante al que llamaba antes para que le fueran preparando la comida y cuando llegaba ya le tenían todo listo. ¿Crees que eso le funcione a todo el mundo o Ronnie era un mutante por comer de esa forma?

Eso depende. Yo prefiero tomar un batido después de entrenar porque siento que entra en mi sistema mucho más rápido que las comidas sólidas. Tomo eso y después de 1 hora o 90 minutos, como comida real. Pero en cierto punto de mi preparación a unas cuatro o seis semanas del evento, corto los batidos y como pollo o carne con arroz después de entrenar. Depende que tan plano me vea, las comidas te hacen lucir más lleno que los batidos.

 

DENNIS WOLF ACE 2014

 

 

OXYGEN GYM: EL MEJOR GIMNASIO DEL MUNDO

Dennis has entrenado en el famoso Oxygen Gym en Kuwait. Desde que Big Ramy ganó el New York Pro mucha gente se pregunta si él tiene ventaja frente a los demás participantes por entrenar allí todo el tiempo. ¿Crees que él es tan bueno porque lo han cuidado muy bien en Kuwait o porque tiene el don para serlo sin importar el lugar donde viva?

He ido a Kuwait a entrenar en el Oxygen Gym unas cinco o seis veces, y quiero volver el próximo mes para entrenar diez días. Creo que es el gimnasio mejor equipado del mundo. Su dueño, Bader Boodai, es un gran fanático del fisicoculturismo y le encanta poder ayudar a los atletas. Sé que está interesado en la carrera de Ramy y se asegura de que tenga todo lo que necesita. Big Ramy tiene una genética increíble y sé que aunque entrenara en cualquier gimnasio del mundo se vería espectacular. Bader ha sido muy simpático conmigo también, es un anfitrión muy amable, siempre está pendiente de que nuestras comidas estén listas para que lo único que tengamos que hacer sea entrenar, comer y descansar. Imagínate que me deja conducir su Ferrari 599 GTO, uno de los mejores carros deportivos de la historia. Desafortunadamente me pierdo a los 15 minutos y me tiene que ayudar a regresar al gimnasio. Lo único que no me gusta del Oxygen Gym es la distancia. Cuando vivía en Alemania me quedaba a cinco horas en avión, ahora que vivo en Las Vegas son 17 horas de vuelo.

 

DENNIS WOLF OFF SEASON 2015

 

 

 

 

 

Comentarios: