DENNIS WOLF RESPONDE A PREGUNTAS DE SUS FANS - USA

DENNIS WOLF RESPONDE A PREGUNTAS DE SUS FANS

  • Por: MD Latino
  • septiembre 20, 2012
  • 0 Comentarios
DENNIS WOLF RESPONDE A PREGUNTAS DE SUS FANS

 

POR Dennis Wolf

Dennis, he oído que si tienes los hombros grandes y tus brazos se van hacia atrás, una solución es usar pesos más ligeros en los brazos. La idea que se tiene es que cuando levantas pesado con los brazos los hombros se llevan todo el trabajo, pero si usas pesos más ligeros puedes ser más efectivo al aislar los brazos. ¿Qué opinas?

Los pesos más ligeros no son la solución, no creo que se pueda desarrollar el tamaño sin levantar pesado. Pero realmente necesitas aprender a aislar los brazos y hacer que ellos hagan el trabajo. Siempre habrá una posibilidad de que los hombros se desarrollen si en tu caso, esta área es fuerte, así que presta atención a tus bíceps y tríceps.

Me gusta hacer de 10 a 12 repeticiones y algunas veces hasta 15. Aun así el peso es siempre lo suficientemente pesado como para desafiarme. Si vas tan pesado que no puedes hacer el ejercicio sin mucha ayuda, entonces sí carga pesos más ligeros. Tu mejor indicador serán tus músculos.

Siente los bíceps y tríceps en cada repetición. Si puedes hacer buenas contracciones con peso pesado, estimularás el crecimiento.

197 300x189 DENNIS WOLF RESPONDE A PREGUNTAS DE SUS FANS photo

¿Por qué algunos chicos con grandes cuádriceps, tienen grandes glúteos, pero hay otros como tú que tienen caderas y glúteos pequeños? Lo que quiero decir es que todos entrenan con sentadillas pesadas y press de pierna para desarrollar esos monstruosos cuadríceps. ¿Por qué los glúteos sólo le crecen a algunos y a otros no?

La genética es lo que nos hace ver cómo lo lucimos después de entrenamiento con peso. ¿Por qué algunos tienen grandes pantorrillas y nunca las han entrenado, mientras que otros (como yo) entrenamos venciendo la barrera del dolor y sólo conseguimos un desarrollo promedio en esa zona? ¿Por qué mis hombros crecen con tanta facilidad? ¡Genética!

Ronnie Coleman tiene los más increíbles y grandes glúteos que ningún culturista vivo posee y todo se debe a que él responde muy bien al entrenamiento de piernas.

Créeme, he hecho millones de sentadillas con peso y press de pierna y mis glúteos están lejos de verse así. Lo que quiero decirte es que genéticamente has recibido el don de alguna parte del cuerpo. Si no tienes buena genética en un grupo de músculos, tendrás que trabajar mucho más para ver algún tipo de crecimiento. Puedes llorar, lamentarte, pero eso no te lleva a nada. Tu única opción si tienes alguna parte rebelde en tu cuerpo es intentar cosas nuevas, trabajar mucho en ella y nunca desistir.

Puede que obtengas pequeños resultados, puede que tome mucho tiempo, pero al final se verá mejor que si no estuvieras haciendo nada al respecto.

287 224x300 DENNIS WOLF RESPONDE A PREGUNTAS DE SUS FANS photo

Dennis, ¿a qué hora del día prefieres entrenar? ¿Tienes reglas sobre cómo comer antes de entrenar? ¿Puedes tener un buen entrenamiento después de sólo una comida o se necesitan al menos dos o tres?

Me gusta entrenar alrededor de las 12:30 ó 1 de la tarde. Eso me permite desayunar y comer otra cosa antes del entrenamiento y luego 3 comidas y un shake antes de dormir. También me tomo un shake de proteína a las 12 de la noche. He permanecido con este esquema por al menos 3 años.

En Alemania entrenaba en la mañana porque el gimnasio cerraba un par de horas al mediodía.

Me parece extraño porque los gimnasios aquí en Las Vegas abren las 24 horas. Pero como le expliqué a alguien anteriormente, allá los gimnasios son pequeños y privados. O te acostumbras a sus horarios o no entrenas.

366 300x277 DENNIS WOLF RESPONDE A PREGUNTAS DE SUS FANS photo

Comentarios: