DESCRIPCIÓN DEL BCAA COMPLEX, POR FAKTRITION - USA

DESCRIPCIÓN DEL BCAA COMPLEX, POR FAKTRITION

  • Por: MD Latino
  • junio 17, 2016
  • 0 Comentarios

 

BCAA 2:1:1 La mayoría de los BCAA disponibles en el mercado se hacen con cabello humano y plumas de pato… ¡Qué asco! Pero el complejo de BCAA de Faktrition NO.

Utilizamos Instaminos veganos y de marca registrada. Les recomiendo que usen un producto de BCAA que contenga una proporción 2:1:1 de leucina a isoleucina y valina.

Muchos productos tienen una muy alta de leucina, de 8:1:1 y hasta 10:1:1. La gente asume que como la leucina es tan importante para el crecimiento muscular, mientras mayor sea la proporción de este aminoácido mejor será el resultado… y ESO NO ES VERDAD.

Antes de que gastes un montón de dinero en estos productos “supuestamente” superiores, lee atentamente lo que explicamos a continuación:

El perIodo más crítico para tomar BCAA es cerca a tu entrenamiento, puedes tomarlos antes, durante o después de entrenar. Personalmente recomiendo tomarlos durante el entrenamiento.

La razón principal es que la leucina instiga la síntesis de proteína muscular y es por esto que mucha gente piensa que mientras mayor sea la proporción, mejor será el resultado.

Algunos productos sugieren que debes olvidarte de los otros dos aminoácidos y tomar únicamente leucina, lo cual es un gran error.

En un estudio realizado por científicos de Baylor University se le dio a un grupo de jóvenes universitarios un suplemento de leucina, un suplemento de BCAA con la siguiente proporción:

2:1:1 o un placebo antes y después de entrenar piernas.

Los científicos concluyeron que la leucina elevó la síntesis de proteína más que el placebo, pero el aumento visto con los BCAAs fue aún mejor. Utiliza una proporción de 2:1:1, pues esto es lo que ha demostrado funcionar.

bcaa complex md latino faktrition DESCRIPCIÓN DEL BCAA COMPLEX, POR FAKTRITION photo

BETAÍNA: En humanos, la betaína anhidra tiene una variedad de roles como donante y cofactor del grupo metil, tiene particular importancia en la metilación de homocisteína, un aminoácido que se ha vinculado con problemas vasculares e inflamatorios cuando no se encuentra bien regulado en el organismo.

Además, la betaína anhidra es un componente crucial para la formulación de muchas moléculas importantes y regulador de los niveles de homocisteína.

Asimismo la betaína anhidra es un compuesto que promueve la hidratación celular. Esto ayuda a mantener la integridad celular y el equilibrio de líquidos.

La betaína anhidra puede también tener efectos lipotrópicos ayudando a promover la pérdida de grasa por medio de la oxidación de lípidos.

Por otro lado, se sabe que mejora la eficiencia digestiva y posiblemente aumenta la producción de masa magra.

HICA: Utilizamos el HICA de marca registrada, el cual funciona al elevar la síntesis de proteína (anabolismo) y disminuir la degradación de proteína muscular (catabolismo).

Se ha sugerido que su mecanismo de acción es como un transductor de señal de mTOR independiente, el cual es un “señalizador celular” para la síntesis de proteína muscular.

El ácido hidroxicaproico interrumpe la degradación de proteína muscular al activar el factor nuclear kappa B e inhibir la caspasa-8. También puede activar el IGF-1, un factor que ayuda a regular la disminución en la producción de hormona de crecimiento relacionada con la edad.

El HICA inhibe la pérdida de músculos al bloquear la acción de componentes catabólicos conocidos como metaloproteinasas. Las investigaciones muestran que el HICA puede aumentar el crecimiento muscular en atletas.

CocOrganic: Agregamos CocOrganic, un ingrediente de marca registrada que consiste en polvo liofilizado de agua de coco orgánico. Los beneficios de CocOrganic son la adición de electrolitos para una rehidratación completa y una mezcla nutritiva de vitaminas y minerales para un rendimiento atlético en cada deporte. #Faktrition  #LabelsDontLie

BCAA COMPLEX FAKTRITION SUPPLEMENTS FAKHRI MUBARAK MUSCULAR DEVELOPMENT DESCRIPCIÓN DEL BCAA COMPLEX, POR FAKTRITION photo

Comentarios: