Cómo sacar más provecho a tu entrenamiento en el gimnasio

DESCUBRE AQUÍ, CÓMO SACAR MÁS PROVECHO EN TU ENTRENAMIENTO

DESCUBRE AQUÍ, CÓMO SACAR MÁS PROVECHO EN TU ENTRENAMIENTO

 

5 PRÁCTICOS CONSEJOS

No mucha gente consigue el 100% en sus entrenamientos. Debido a un gran número de razones, la gente termina pensando que han hecho “lo mejor”, pero en realidad hemos perdido la mayoría de tiempo en el gimnasio. Esto se convierte en objetivos fallidos, afirmando erróneamente: “Esto simplemente no funciona para mí”, entre otros innumerables problemas. Prueba estos 5 consejos rápidos para asegurarte que tu entrenamiento en el gimnasio sea tan productivo como sea posible.

TRABAJA MÁS RÁPIDO

1. Reduce el tiempo entre series: Muchas personas descansan una cantidad innecesaria de tiempo entre sets y esto hace que sus entrenamientos duren mucho más de lo necesario. Trata de descansar no más de un minuto entre series para asegurarte de que estás trabajando tus músculos tan duro como sea posible y mantener tus entrenamientos a un máximo de una hora.

CARGA PESADO

2. Levanta tan pesado como te sea posible: Aunque muchas personas piensan que levantar objetos pesados ​​es sólo para culturistas, la cuestión es que todas las personas, independientemente de su objetivo, debe ser levantar tan pesado como sea posible durante en cada entreno. Al levantar lo más pesado posible vas a poner más énfasis en los músculos en un corto periodo de tiempo y esto significará resultados más rápidos.

EL COMBUSTIBLE ADECUADO

3. Utiliza el combustible adecuado: Al igual que un coche funciona mejor con gasolina, tu cuerpo funciona mejor con mejores nutrientes en su interior. Para asegurar que tu cuerpo está funcionando al máximo, asegúrate de ingerir una bebida intraentrenamiento que contenga los nutrientes necesarios como electrolitos, proteínas y aminoácidos.

PLANIFÍCATE

4. Llena tu diario antes de ir al gimnasio: Al llenar tu diario de entrenamiento tienes un plan exacto a seguir. Esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad, ya que no hay que pensar qué tipo de ejercicio hacer a continuación o qué grupo muscular que se debe ejercitar después, etcétera. Completa tus ponderaciones para cada juego justo después de terminar el entrenamiento para que puedas realizar un seguimiento la semana siguiente.

CONCÉNTRATE

5. Ponte tus auriculares: A la mayoría de la gente le gusta hablar y socializar en el gimnasio, sin embargo, si quieres conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, tú no tienes tiempo para eso. Toma tus auriculares y que explote la música, no dejes que otros traten de socializar contigo hasta que tu entrenamiento esté completamente terminado. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y no andar con bromas sin sentido perdiendo el tiempo.

Este artículo ha sido patrocinado por Compete™!

tips de entranamiento DESCUBRE AQUÍ, CÓMO SACAR MÁS PROVECHO EN TU ENTRENAMIENTO photo

Comentarios: