DESDE HONDURAS: CARLOS SAÚL ORANTES, ATLETA API Y NUEVO TALENTO MEN’S PHYSIQUE - USA

DESDE HONDURAS: CARLOS SAÚL ORANTES, ATLETA API Y NUEVO TALENTO MEN’S PHYSIQUE

–“El trabajo fuerte pero de manera inteligente, puede dar muchos resultados”

–“No hay perfección corporal, sólo hay trabajo constante a diario para así poder ser mejor que ayer y cada día sentirte más orgulloso de ti mismo”

–“Mi éxito es estar bajo el mando de Dios en todo lo que haga…”

CARLOS ORANTES MENS PHYSIQUE HONDURAS0 DESDE HONDURAS: CARLOS SAÚL ORANTES, ATLETA API Y NUEVO TALENTO MEN’S PHYSIQUE photo

Nos da gusto que Honduras, específicamente San Pedro Sula, se haga presente en MD Latino con uno de sus jóvenes atletas Physique de 26 años de edad, quien está en la lucha y el anhelo por conseguir su carnet Pro.

El inicio de Carlos fue inesperado, pues haber ganado su primer competencia y saber que todos se sentían orgullosos de él, es como fue formando su carrera de la cual se siente orgulloso.

Echemos un vistazo a su recorrido Physique:

-Mr. Honduras World Model 2010-2012

-Mr. Honduras International Model Panamá 2010

-Mr. Honduras Universe Model Dominican Republic 2010

-Dominican Republic Fashion Week Model 2010

-Seoul Korea Fashion Week Model 2010

-IFBB Mr. Verano Honduras 2013 (primer lugar)

-IFBB Mr. Honduras 2013 (primer lugar)

-IFBB Best Athlete of the Year 2013

-IFBB Mr. Verano 2014 (primer lugar)

-IFBB Sr & Srta Deportista Zona Sur 2014 (primer lugar 85 kilos y primero en Overall)

-IFBB Mr. Honduras 2015 (primer lugar)

-IFBB Mr. Progreso 2015 (primer lugar y primero en Overall)

-NPC John Kemper Classic  (primer lugar Classic Physique 2016) en New Jersey

CARLOS ORANTES MENS PHYSIQUE HONDURAS2 DESDE HONDURAS: CARLOS SAÚL ORANTES, ATLETA API Y NUEVO TALENTO MEN’S PHYSIQUE photo

“Lo que me inició en este deporte fueron mis padres y amigos, por hacerme saber que tenía un cuerpo con buena simetría. La persona que me preparo es el entrenador Carlos Galeano, pero recuerdo que yo en un día le dije: ‘Nunca voy a competir en Físicoculturismo porque no me gusta’”.

Ya has salido de tu nación. Cómo te has sentido al competir en el extranjero:

La competencia es más difícil pero al final vale la pena sacar una victoria porque la preparación es distinta, ya que no se cuenta con todo el apoyo que antes tenía en casa.

Huevos, avena, pechugas de pollo, filete de pescado, carne roja (steak) y suplementos (proteína en polvo, L-Glutamine, Aminos, multivitaminas y limpiadores del hígado).

CARLOS ORANTES MENS PHYSIQUE HONDURAS1 DESDE HONDURAS: CARLOS SAÚL ORANTES, ATLETA API Y NUEVO TALENTO MEN’S PHYSIQUE photo

Carlos trabaja sus piernas de la siguiente manera:

–Extensión de piernas en máquina combinado con bíceps femoral acostado: 5 a 6 súperseries con repeticiones hasta el fallo muscular.

Hay gente que se desespera fácilmente, ¿qué les dices?

Ser dedicados, nunca rendirse aunque por los momentos no vean resultados como ellos quisieran, todo llegará a su tiempo. Mientras tanto, a trabajar duro.

¿Cuáles son tus objetivos para este año?

Terminar con 2 competencias más que tengo en mi programa y seguir con mi estudio aunque sea agotador, a seguir creciendo en lo profesional. Tengo pensado realizar dos competencias más en este 2016; la más próxima es en Agosto y la segunda en Octubre.

SU INSTAGRAM 

SU FANPAGE

¿Algo más que desees agregar para cerrar?

Acabo de firmar un contrato con una marca de suplementos (API) todavía no he hecho el anuncio oficial y estoy a la espera de varios contratos más. Y si alguna marca más se quisiera sumar, mi email es carlosorantes1822@gmail.com

CARLOS ORANTES MENS PHYSIQUE HONDURAS4 DESDE HONDURAS: CARLOS SAÚL ORANTES, ATLETA API Y NUEVO TALENTO MEN’S PHYSIQUE photo

Comentarios: