DESDE PEQUEÑA DEPORTISTA... ELLA ES MARTA AGUIAR - USA

DESDE PEQUEÑA DEPORTISTA… ELLA ES MARTA AGUIAR

  • Por: MD Latino
  • abril 13, 2012
  • 0 Comentarios
DESDE PEQUEÑA DEPORTISTA… ELLA ES MARTA AGUIAR

 

Desde Montevideo, Uruguay para MD Latino

HOY POR HOY:

Por ahora nuestra amiga Marta Aguiar se encuentra trabajando en su gimnasio y aplicando toda la experiencia nueva que trajo del Arnold Classic, pero también se concentra para el Sudamericano 2012 y el Arnold Classic Europe en Octubre. Ha sido campeona del Arnold Classic en su categoría y también en Sudamericanos. Triatlón es lo que Marta comienza a ejercer a la par de esta hermosa disciplina. El estado físico y lo que puede llegar a lograr con él, es una de las satisfacciones que Marta ha podido experimentar con el Fitness.

CLAVE ALIMENTARIA:

Su alimentación varía  depende del momento en que se encuentre, antes de competir, Marta baja su dieta en grasas, carbohidratos, lácteos. Dos semanas  antes del torneo come cada 2 horas y media, 6 comidas sólidas y dos batidos de proteína; las 4 primeras comidas son de pechuga de pollo con arroz  o pasta (con cebolla, morrones y limón para dar sabor) después de entrenar toma Super Whey, inmediatamente después consume pechuga de pollo o pescado con ensalada y antes de dormir otro Super Whey, se suplementa con aminoácidos y multivitaminas. Marta trae consigo su botella de agua durante el día, pues según nos comenta, “En Uruguay tomamos muchos litros de Mate…”.

marta aguiar0 199x300 DESDE PEQUEÑA DEPORTISTA... ELLA ES MARTA AGUIAR photo

RETROCEDAMOS UN POCO, MARTA, CUÉNTANOS UN POCO DE TI Y CÓMO INICIAS EN ESTO…

“Soy originaria de Montevideo, Uruguay. Compito en la categoría Fitness. Desde pequeña practico deportes: natación, gimnasia artística y rítmica, aerobics… Y cuando apareció el Fitness me di cuenta que además de tener una coreografía donde podía juntar todas las disciplinas que aprendí, podía trabajar mi físico también”.

¿QUÉ TAL EL TRABAJO PARA TUS BRAZOS..?

“No hago rutina para los brazos específicamente, más bien hago flexiones de brazos. No creo que las mujeres deban hacer rutinas para los brazos específicamente; yo trabajo los hombros y la espalda nada más, creo que con los ejercicios para la espalda y las flexiones variadas ya me trabajan lo suficiente”.

MENSAJE FINAL:

“A practicar deporte sea cual sea”.

marta aguiar1 199x300 DESDE PEQUEÑA DEPORTISTA... ELLA ES MARTA AGUIAR photo

marta aguiar2 199x300 DESDE PEQUEÑA DEPORTISTA... ELLA ES MARTA AGUIAR photo

marta aguiar3 199x300 DESDE PEQUEÑA DEPORTISTA... ELLA ES MARTA AGUIAR photo

Comentarios: