DESDE TEXAS, MD LATINO NUEVOS TALENTOS PRESENTA A RUBÉN MORENO - USA

DESDE TEXAS, MD LATINO NUEVOS TALENTOS PRESENTA A RUBÉN MORENO

En esta ocasión, desde Dallas MD Latino entrevista a un joven de 24 años, practicante del Físicoculturismo, quien está buscando la obtención de su carnet Pro. Rubén apenas tuvo su primer competencia el pasado Diciembre en el NPC Texas Cup, ganando su clase: Novice Heavyweight.

“Bodybuilding es bodybuilding donde quiera que vaya uno. Conocí un atleta de Miami en el Dallas Europa; se llama Ruy García y éramos extranjeros, pero por la misma pasión que tenemos los dos para el culturismo nos hicimos amigos a los cinco minutos de entablar conversación”.

Rubén Moreno es muy joven aún y piensa que está lejos de una posible perfección corporal, nos comenta que “ni aun el actual Mr. Olympia, Phil Heath, creo que haya llegado a ese punto”. Sentadillas es su ejercicio favorito y entre los componentes básicos de su dieta destacan el pescado, huevos blancos, carne molida y las tunas.

ruben moreno bodybuilder1 DESDE TEXAS, MD LATINO NUEVOS TALENTOS PRESENTA A RUBÉN MORENO photo

Pasaste por un problema de salud a tus 17, ¿cierto?

Sí. Tuve problemas alimenticios a los 17 años. Tenía miedo de comer y subir de peso nuevamente, pues llegué a pesar 130 libras, no estaba saludable.

Hacía ejercicio, pero no lo hacía bien. Era mucho cardio y pesas con muchas repeticiones con 2 – 4 horas por día. Combina eso con 1000 calorías al día. Me estaba haciendo mucho daño.

Un día un amigo vino a mi casa y me trajo un DVD de Jay Cutler: “One Step Closer.” Después de mirar ese video me quedé súper impresionado. Ordené el libro de Chris Aceto y Jay Cutler para comenzar a aprender. Empecé a comer más y a crecer lo más posible, implementando mucho de lo que hacía Jay.

Necesitaba cambiar mi estilo de vida y gracias a Jehová Dios que hice ese cambio. Siete años después llegué a pesar 196 libras en mi primera competencia. Un total de 60 libras de masa muscular aumentada. Después de perder 50 libras y llegar a pesar 130, decidí tratar de crecer lo más posible. Todo es posible en la vida si uno en verdad lo quiere.

ruben moreno bodybuilder5 DESDE TEXAS, MD LATINO NUEVOS TALENTOS PRESENTA A RUBÉN MORENO photo

LA SUPLEMENTACIÓN EVOGEN DE RUBÉN

Mi preworkout es EVP Plus (2scoops)

Cell Kem (1.5 scoop en el entrenamiento)

AminoJect (3 scoops en el entrenamiento)

GlycoJect (1 scoop durante el entrenamiento y 1 scoop postworkout)

Son suplementos de alta calidad que saben rico y funcionan bastante bien. Si quieren comprar productos Evogen usen mi código de descuento (Moreno15).

ruben moreno bodybuilder3 DESDE TEXAS, MD LATINO NUEVOS TALENTOS PRESENTA A RUBÉN MORENO photo

SU ENTRENAMIENTO PARA PIERNAS

“Cree en ti mismo, sé organizado, planifica tu entrenamiento para cada día, haz una dieta para ti o contrata a alguien que te las realice, así como un plan de entrenamiento que puedas llevar a cabo y alcances tus objetivos. En el entrenamiento de piernas me enfoco en cuánto dolor puedo aguantar y seguir haciendo repeticiones con buena forma”.

-Sentadillas, pies casi juntos, normal: 4 sets de 8-10 reps

-Sentadilla hack con piernas abiertas y pies apuntando hacia afuera: 4 x 10-15

-Leg press: 3 x 15-20 reps

-Sentadilla Sissy: 4 supersets con desplantes 10 vueltas con 24 pasos en cada vuelta

-Extensiones FST7

-Sentadilla frontal: 4 x 8-10 el último set hasta el fallo

¿Cuáles son tus próximas competencias?

Primero deseo crecer tanto como sea posible en este año. Estoy trabajando con Justin Compton y me siento realmente muy entusiasmado. Vamos a traer un paquete muchísimo más mejorado el próximo año. Pienso en competir de nuevo el Verano del 2017.

ruben moreno bodybuilder4 DESDE TEXAS, MD LATINO NUEVOS TALENTOS PRESENTA A RUBÉN MORENO photo

PALABRAS FINALES

Gracias Kit por darme esta oportunidad. A Hany Rambod por darme la oportunidad de hacer un embajador de su compañía Evogen. He estado usando los suplementos Evogen por cinco meses y los resultados son espectaculares.

También quiero agradecer a Óscar Aceves por hacerme atleta de VYB-X. Una compañía que hace bandas activas que ayudan con el estrés, sueño, recuperación, funcionalidad en el cerebro y muchas cosas más.

Para asuntos de entrenamiento, suplementación o nutrición ubica el INSTAGRAM DE RUBÉN . “¡Sígueme y verás al día cómo voy con mi proyecto huge! Mi Snapchat es @ Alpha.Jr1″.

ruben moreno bodybuilder2 1 DESDE TEXAS, MD LATINO NUEVOS TALENTOS PRESENTA A RUBÉN MORENO photo

Comentarios: