DESPUÉS DE PERDER PESO DEBES REDUCIR EL AZÚCAR, NO LAS GRASAS - USA

DESPUÉS DE PERDER PESO DEBES REDUCIR EL AZÚCAR, NO LAS GRASAS

  • Por: MD Latino
  • diciembre 14, 2012
  • 1 Comentario
DESPUÉS DE PERDER PESO DEBES REDUCIR EL AZÚCAR, NO LAS GRASAS

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

 

Muchas personas pierden algunos kilos meta por año. El truco es mantenerse en el peso. Después de una significativa pérdida de peso, la tasa metabólica disminuye al 20%.

 

Un estudio del Hospital de Niños de Boston encontró que la composición de la dieta afecta la tasa metabólica después de la pérdida de peso.

 

Los investigadores examinaron a adultos jóvenes, quienes perdieron entre 10 y 25 kg de su peso corporal. Las dietas bajas en grasa disminuyeron la tasa metabólica más que las dietas bajas o muy bajas en carbohidratos. La mayoría de los expertos en pérdida de peso recomiendan dietas bajas en grasa para la pérdida de peso.

 

Este estudio muestra que estas dietas promueven el aumento de peso y desencadenan problemas como tensión alta, grasa anormal en la sangre, deposición de grasa abdominal y baja regulación del azúcar en la sangre.

 

La mejor estrategia para prevenir el aumento de peso después de una pérdida significativa del mismo es reducir la carga de azúcar en vez de restringir el consumo de grasa. (Journal American Medical Association, 307: 2627-2634, 2012).

 

ya bájale a las grasas DESPUÉS DE PERDER PESO DEBES REDUCIR EL AZÚCAR, NO LAS GRASAS photo

Comentarios: