Comer de manera inteligente

“DESVANECE LA BARRIGA, COME DE MANERA INTELIGENTE”, GEORGE FARAH

  • Por: MD Latino
  • abril 24, 2013
  • 0 Comentarios
“DESVANECE LA BARRIGA, COME DE MANERA INTELIGENTE”, GEORGE FARAH

 

POR George Farah

 

 

Mucha gente piensa igual… Que para aumentar de peso deben matarse y comer todo lo que vean por delante, pero eso no es verdad. No me malinterpretes, tienes que comer, pero apégate a las comidas “buenas” y al horario debido, no simplemente al número de calorías.

 

 

Si te dijera que la mayoría de los triunfadores del Olympia comen menos de 4, 500 calorías fuera de temporada y aun así continúan creciendo y ganando más músculos, ¿me creerías? Tienes que saber el tipo de comida que te funcionará y que te hará sentir bien.

 

 

Sólo porque leíste en un artículo de alguien que tenía que comer medio kilo de carne en cada comida, no tienes que hacerlo, no amigo, lo que te funciona a ti puede que no le funcione a Dexter o a Kai.

 

 

Lo más importante es que comiences a hacer una lista de cómo te cae cierto tipo de alimentos, cómo te asientan en el estómago y qué tan rápido te dan hambre después de comerlos. Cuando entiendas todo eso, vas a ver qué fácil será ganar masa magra.

 

 

Ten en mente que no debes aumentar más de 7 a 10 kilos de tu peso de competencia. De lo contrario, vas a ganar grasa y líquidos y eso no será bueno para ti.

 

sergio oliva DESVANECE LA BARRIGA, COME DE MANERA INTELIGENTE, GEORGE FARAH photo
sergio oliva

 

DESVANECIENDO LA PANZA DE ROBERT PIOTRKOWICKZ…

 

 

Robert y yo trabajamos fuera de temporada, continuando con pequeñas porciones de comida, menores a las que estaba acostumbrado. Al comienzo pensó, como la mayoría de los culturistas, que perdería su tamaño.

 

 

No estaba muy confiado, pero después de un par de semanas comenzó a sentirse muy bien, no sólo mental sino físicamente. Me facilitó mi trabajo y su vida.

 

 

Hizo todo lo que pedí y como resultado aumentó un par de centímetros en sus cuadríceps que en ocasiones lucían pequeños y, ¡su barriga se redujo tremendamente..!

 

 

Mucha gente piensa que podría haber ganado el show de Polonia. Terminó en segundo lugar, su mejor colocación hasta la fecha como profesional. Estoy muy orgulloso de Robert, siento que va a ganar un show Pro muy pronto.

 

robert p. DESVANECE LA BARRIGA, COME DE MANERA INTELIGENTE, GEORGE FARAH photo
ROBERT PIOTRKOWICKZ

Comentarios: