Día de hierro de USPlabs – Espalda y tendón de la corva - USA

Día de hierro de USPlabs – Espalda y tendón de la corva

  • Por: MD Latino
  • abril 11, 2012
  • 0 Comentarios
Día de hierro de USPlabs – Espalda y tendón de la corva

 

Publicado por John Davies en John DaviesUSPlabs Iron Day

Esto ha eficazmente vinculado cualquier brecha comunicacional con los lectores y me ofrece la capacidad de responder a sus necesidades de forma extremadamente rápida. Estoy muy orgulloso de nuestra muy abierta línea de comunicación con nuestros lectores vía TwitterGoogle+Facebook ya que me permite proporcionar información actualizada sobre los enfoques de ejercicios eficientes y asegurar que todos los lectores utilizan los productos de USPLabs de la misma manera que yo para su máximo potencial.

En la primera etapa del invierno de 2011 decidimos lanzar una especial edición de viernes donde le ofrecemos un programa de entrenamiento diario (por elección de lector), seguido por un protocolo de suplemento en Facebook. Los lectores emitirán su voto vía Twitter (ya sea mediante mensaje directo o la función de “@”) o Facebook, y escogerán el tema.

En las cuarenta y uno ediciones anteriores del Iron Day (Día de hierro) de USPLabs, hemos proporcionado las siguientes variedades extensas de entrenamientos:

Después de mucha consideración, el ejemplar ganador de la edición de esta semana del Iron Day (Día de hierro) de USPLabs es:

Espalda y tendón de la corva

Este es un régimen tremendo, realmente uno de mis favoritos personales del cual me gustaría poder participar con todos aquellos que se clavan en este ejercicio. Es bastante obvio que esto es más que un entrenamiento de “espalda y tendón de la corva” y una sesión del cuerpo general. Para aquellos que utilizan un programa de resistencia tres días a la semana, sugiero utilizar este régimen con cuarenta y ocho horas de descanso entre sesiones.

Al ofrecer esta rutina de entrenamiento, por favor, permítanme destacar que para recibir el máximo beneficio, toda la rutina debe ser realizada.

RED2 (como se indica, doce minutos continuos)

Hurdle mobility drills, #9 y #10

Peso muerto (en arrancada): 4 series x 5 reps, al 80-85%
(como un punto clave, por favor, no deje que la pesa se caiga ya que la acción excéntrica es importante. Bájala con un control total)

Hang Pulls (cargada): 4 series x 5 reps, al 80-85%
Lanzamiento de balón medicinal hacia atrás (bola pesada, sin rebote): 4 series x 5

Jump Shrugs (cargada): 3 series x 3 reps, al 90%
El Buenos días: 3 series x 3 reps, al 90%
Remo con mancuerna serrucho: 3-5 series x 5 reps, al 85%
Dominadas esternales: 3-5 series x 5 reps

El modelo de “STS” del Renegade FIX™

DMC™ (NO omite y realice correctamente, ya que esta es una parte muy importante de la rutina.)

Ejercicios de rango de movilidad articular estática

El segundo paso en este plan es visitar la página de Facebook mucho antes de comenzar su día de entreno para los consejos de expertos sobre cómo optimizar sus resultados.

Preparado por John Davies
Foto: Jake Wooley

John Davies está disponible en su página personal en FacebookRenegade Training™ y Twitter.

El stack de suplementos que toma John empieza diariamente con ‘la ventaja del atleta’ (“athlete’s advantage”), ModernSuper CissusPowerFull y Prime, junto con el uso adicional de RecreateYok3dAnabolic PumpPink Magic dependiendo de su ciclo de entrenamiento.

Declaración de ausencia de responsabilidad

La información proporcionada en “Instant Training Improvement Tips”, así como en este blog de sitio web se destina solamente para fines informativos y educativos y no debería ser interpretada como consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico calificado antes de iniciar cualquier programa nutricional o programa de ejercicios. Al leer esta cláusula de exención de responsabilidad, usted acepta y entiende que la información proporcionada en esta columna no es consejo médico y confiando en ella se hará bajo su propio riesgo.

 

 

Comentarios: