DIEGO SEBASTIÁN, EL FITNESS MODEL NOS HABLA DE LAS CLAVES DE SU ÉXITO - USA

DIEGO SEBASTIÁN, EL FITNESS MODEL NOS HABLA DE LAS CLAVES DE SU ÉXITO

  • Por: MD Latino
  • marzo 23, 2016
  • 0 Comentarios

DIEGO SEBASTIÁN, EL FITNESS MODEL NOS HABLA DE LAS CLAVES DE SU ÉXITO

 

DIEGO SEBASTIAN DIEGO SEBASTIÁN, EL FITNESS MODEL NOS HABLA DE LAS CLAVES DE SU ÉXITO photo

Diego debe parecerles extremadamente familiar a nuestros lectores o a cualquier persona que ha estado involucrada en el Fitness la última década. Es uno de los modelos con más portadas en revistas Fitness de todos los tiempos, y por una buena razón: tiene un físico increíblemente equilibrado y siempre parece estar en excelente condición. Pero, ¿cómo lo hace? ¡Vamos a descubrirlo!

MD: Un placer saludarte, Diego, somos super fanáticos de tu físico y de todo el trabajo que has hecho. Con lo seguido que apareces en portadas de revistas, ¿debes permanecer en esa condición todo el año o parece de esa manera debido a la programación de las sesiones de fotos?

Diego: Sí, me mantengo delgado todo el año, me parece que de esa forma es mucho más fácil estar en forma y no tener que correr parar estar bien en una sesión de fotos. También me mantiene motivado y evita que me descuide.

Me parece importante estar enfocado en diferentes objetivos a lo largo del año, es de vital importancia ser consistente con los entrenamientos. Sé que no puedes dar el 100% todo el tiempo, pues es imposible, pero creo que algo es mejor que nada, no te saltes ningún entrenamiento.

También pienso que la única manera de estar en forma todo el año es utilizando suplementos de altísima calidad como los de SAN Nutrition.

DIEGO SEBASTIAN DIEGO SEBASTIÁN, EL FITNESS MODEL NOS HABLA DE LAS CLAVES DE SU ÉXITO photo

MD: Dices que estás en forma, delgado, todo el año, pero ¿siempre estás listo para una sesión de fotos o necesitas algún tipo de preparación?

Diego: No, tengo diferentes fases de entrenamiento durante el año, pero pienso que mantener mi grasa corporal cerca del 10% es lo mejor para mí, me permite llevarla a 3-5% en un par de semanas si es necesario. Puedo hacerlo siguiendo una combinación de plan nutricional, suplementos y entrenamiento con pesas junto a cardio de intervalos de alta intensidad.

MD: ¿Qué te mantiene motivado para estar en forma todo el año?

Diego: La motivación es probablemente la clave del éxito en el Fitness. Creo que el 99% de alcanzar tus metas es algo mental, así que trato de encontrar motivación en todos los aspectos de mi vida. Puedes encontrar el éxito teniendo un plan y apegarte a él, pero no puedes dejar que el humor tenga un efecto negativo en tus objetivos. No importa si tuviste un buen o mal día, tienes que entrenar con la misma energía.

SAN Diego 056A5119 1200x1400 DIEGO SEBASTIÁN, EL FITNESS MODEL NOS HABLA DE LAS CLAVES DE SU ÉXITO photo

Mis compromisos con SAN Nutrition me mantienen muy ocupado y es por esto que siempre estoy motivado. Con las sesiones de fotos, portadas de revistas, comerciales y presentaciones en todo el mundo, es duro asegurarme de que no sobreentrene, pero afortunadamente tengo un cronograma de suplementos que me ayuda muchísimo.

MD: Mencionaste que tus suplementos son de gran ayuda, ¿cuáles son tus favoritos?

Diego: La clave del éxito viene del trabajo duro y el enfoque mental, pero estos suplementos de alta calidad definitivamente ayudan.

SAN DIEGO SEBASTIÁN, EL FITNESS MODEL NOS HABLA DE LAS CLAVES DE SU ÉXITO photo

PRE-ENTRENO: Megatron, me ayuda con la fuerza y el bombeo muscular, también me mantiene súper enfocado.

DURANTE EL ENTRENO: Intrafuel, me ayuda a entrenar más duro por más tiempo, me mantiene completamente hidratado.

POST-ENTRENO: BCAA Reloaded, probablemente el a alcanzas mis metas y mantener mi físico nutriente más importante para evitar la pérdida muscular y promover ganancias.

PROTEÍNA: Titanium Whey, se mezcla rápidamente, de fácil digestión, una deliciosa fuente de proteína a lo largo del día.

BATIDO DE LA NOCHE:

100% Casein Fusiom, proteína de liberación lenta para asegurarme de que estoy preservando y construyendo músculos todo el tiempo.

QUEMADOR DE GRASA: Blaze Unleashed, fórmula sin estimulantes, no produce bajones, funciona increíblemente bien acelerando el metabolismo y suprimiendo el apetito para que pueda apegarme más fácilmente al plan nutricional.

MD: Gracias por tu tiempo, Diego. Estamos felices con tu éxito, eres la prueba viva de que el trabajo duro, la planificación y consistencia son el camino correcto para alcanzar las metas.

 

 

Comentarios: