DIETA PRECOMPETENCIA Y EXPECTATIVAS DE BRANCH WARREN

DIETA PRECOMPETENCIA Y EXPECTATIVAS DE BRANCH WARREN

  • Por: MD Latino
  • diciembre 22, 2014
  • 0 Comentarios
DIETA PRECOMPETENCIA Y EXPECTATIVAS DE BRANCH WARREN

 

POR Ron Harris

 

“EL OLYMPIA 2013 FUE UN DESASTRE”

 

Para mí el Olympia 2013 fue un gran desastre, en todos los aspectos, tanto en mi look como la clasificación que obtuve. No era yo, al menos no era el yo que debería haber participado.

 

Es gracioso, si te ves increíble como yo lo estaba en 2009 entrenando con George Farah, ¡eres un genio!, pero si te vas con alguien diferente y no te va bien, ¡eres un idiota!

 

No culpo a Neil Hill, siempre asumo mis responsabilidades por la forma como me veo en cada show. El entrenador te da sugerencias y te dice lo que debes hacer, pero es tu experiencia como atleta saber lo que debes hacer y lo que no.

 

A veces el entrenador demora más tiempo en entender cómo funciona el cuerpo de su cliente y cómo reacciona a varios factores con la dieta. Lo que funciona a uno tal vez no le sirva a otro.

 

En resumen, estaba fatal. Mejoré mucho para el Arnold de este año pero mi clasificación no lo reflejó mucho. Todo se trata de cómo lo ven los jueces, siempre respeto su decisión. Este año estuve mejor, clasifiqué sexto”.

 

branch warren6 DIETA PRECOMPETENCIA Y EXPECTATIVAS DE BRANCH WARREN photo

 

“MI CORAZÓN DICE QUE PUEDO VOLVER A MI ANTIGUA FORMA…”

 

“Mi objetivo era estar lo mejor que podía. Todos soñamos en ganar el Olympia y entrenamos para eso. Quiero volver a mi antigua forma, mi corazón me dice que sí es posible. Nadie pensaba que podía quedar en segundo lugar en 2009.

 

¿Podré ganar el Mr. Olympia alguna vez? No lo sé. Entreno y como para ganar cada evento que hago. Debes tener eso en tu mente y en tu corazón para que puedas dar lo mejor de ti. Quiero ganar otro Arnold Classic antes de retirarme”.

 

DE VUELTA CON GEORGE FARAH…

 

“Estoy de vuelta con George Farah, volvimos a trabajar juntos en Diciembre del año pasado para el Arnold. Este año me presenté en los shows de Nueva Zelanda y Dallas Europe. Trabajamos muy bien juntos, él conoce mi cuerpo y sabe cómo responde a diferentes factores con la dieta y suplementos.”

 

branch warren11 DIETA PRECOMPETENCIA Y EXPECTATIVAS DE BRANCH WARREN photo

 

RETOS ESPECIALES

 

“En mis planes estaba clasificar para el Olympia en el Arnold o en el Nueva Zelanda como lo he venido haciendo los últimos años. El Dallas Europe fue en Mayo, así que tuve que hacer dos meses adicionales de dieta. Como había planeado competir en esa época, tenía muchos compromisos agendados en varios lugares.

 

Estuve fuera de casa prácticamente todo el tiempo durante 12 semanas. Prepararse para un evento mientras viajas es muy complicado. No quería clasificar para el Olympia por puntos.

 

Le dije a Bob Cicherillo que si no ganaba el Dallas Europe no haría el Mr. Olympia, pues sentiría que no lo merecía. Pero gané, sólo tenía cinco semanas para regresar a mi peso, volver con el entrenamiento pesado y la dieta”.

 

EL HONOR DE COMPETIR EN EL 50º ANIVERSARIO DEL MR. OLYMPIA

 

“Qué locura, ya han pasado 50 años desde que Larry Scott ganó el primer Mr. Olympia. ¿Quién se habría imaginado que el evento iba a crecer tanto? Me dio mucha pena que Joe Weider no estuviera allí para celebrar esta ocasión, pues fue quien comenzó todo esto.

 

Para mí es un honor estar en el escenario del Mr. Olympia, pararme allí junto a los mejores del mundo. Nunca doy nada por sentado, no importa las miles de veces que haga lo mismo. Me emocionó mucho formar parte del 50º aniversario del evento”.

 

branch warren food DIETA PRECOMPETENCIA Y EXPECTATIVAS DE BRANCH WARREN photo

branch warren3 DIETA PRECOMPETENCIA Y EXPECTATIVAS DE BRANCH WARREN photo

Comentarios: