DISCIPLINA, PASIÓN, COMPROMISO Y OBJETIVOS; PARTE 3 - USA

DISCIPLINA, PASIÓN, COMPROMISO Y OBJETIVOS; PARTE 3

  • Por: MD Latino
  • julio 25, 2011
  • 125 comentarios
DISCIPLINA, PASIÓN, COMPROMISO Y OBJETIVOS; PARTE 3

 

POR Angela Mraz – Competidora Profesional de la IFBB
4 veces Campeona de Figura Natural
Atleta MHP

Te recomiendo que identifiques un área donde tu disciplina sea débil, evalúa dónde te encuentras en estos momentos, reconoce y acepta tu punto de partida, y diseña un programa de entrenamiento para que puedas mejorar esta área. Comienza con algunos ejercicios fáciles que puedas hacer, y progresa gradualmente a metas mayores.

Yo, personalmente, he alcanzado beneficios enormes por haber sido disciplinada y apasionada por todo lo que hago. Cuando tenía 19 años, vivía en un pequeño pueblo en Bogotá, Colombia, mi dieta incluía muchos carbohidratos, comida frita, sin vegetales, nada muy saludable. No me ejercitaba excepto por las largas caminatas a la parada de autobús y al colegio. No tenía trabajo, ni carro, ni dinero, ni oportunidades de ser exitosa, no tenía un futuro real. Pero una cosa que sí tenía eran mis sueños y metas así que eventualmente encaré la realidad y tuve que hacer algo al respecto. Eso significó atravesar experiencias muy duras, sobrepasarlas y crecer más fuerte aun, lo pude hacer con: ¡disciplina, pasión, compromiso y establecimiento de metas!

¡Ahora es como el día y la noche! Me levanto a las 4.30 de la mañana todos los días, me ejercito seis días a la semana, como cada tres horas, pero comidas saludables y nutritivas, tomo mis suplementos de MHP, tomo al menos un galón de agua por día, mi casa y oficina están muy ordenados, todavía tengo sueños y nuevas metas que quiero alcanzar y nunca he estado más clara en lo que quiero. Hago lo que amo… Cuido a mi familia, tengo un trabajo maravilloso, entreno para competencias, motivo a otros a volverse más saludables porque para mí ¡salud es felicidad!

PLAN DE ALIMENTACIÓN:

Desayuno:
1 taza de avena cocida
6 claras de huevo
café o té verde
Media mañana:
5 onzas de pechuga de pollo a la plancha
1 manzana verde mediana
Almuerzo:
5 onzas de wrap de pollo a la plancha (wrap de cereal integral)
Lechuga y tomates
Media tarde:
Atún en agua
½ taza de vegetales al vapor (brócoli o espárragos)
Cena:
5 onzas de pollo a la plancha
½ taza de espárragos al vapor
Antes de dormir si es necesario:
4 claras de huevo

angela mra.12 300x248 DISCIPLINA, PASIÓN, COMPROMISO Y OBJETIVOS; PARTE 3 photo

Angela Mraz – Competidora Profesional de la IFBB
4 veces Campeona de Figura Natural
Atleta MHP www.angelamraz.com

Comentarios: