DNA, IGF COMPOUND - USA

DNA, IGF COMPOUND

  • Por: MD Latino
  • agosto 1, 2012
  • 3 comentarios
DNA, IGF COMPOUND

 

Con los avances de la ciencia para mejorar el rendimiento, introducimos IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina), la nutracéutica tecnológicamente más avanzada.

Nunca ha habido un suplemento totalmente natural que pudiera ofrecer los beneficios de la hormona de crecimiento humano (HGH)  con los poderes curativos de un plasma rico en plaquetas, las ganancias de resistencia de la EPO, la hormona que balancea el HCG, una matriz completa de factores de crecimiento, reparación de los tejidos de células madre, así como la reconstrucción de la integridad de la estructura del DNA. ¡Hasta ahora!

Hechas por compuestos nutracéuticos. El IGF ha demostrado ser más poderoso que la HGH y más anabólico que la testosterona.

Desarrollado y fabricado por DNA Sports Performance Lab, una empresa privada biomédica, por el Instituto de Deportes y el Centro de Formación Especializada en la Integración del Potencial Genético en todos los ámbitos de la actuación humana.

Administrado por vía sublingual (bajo la lengua), el compuesto IGF entra en el torrente sanguíneo creando un aumento inmediato de energía y rendimiento general.

IGF Compound está aprobado por la FDA, es todo natural y no necesita receta médica.

Los IGF  Compounds vienen en una fórmula de 2000 Mg con ingredientes como el Tribulus para estimular la testosterona; AKG Arginene para la restauración rápida de las fibras musculares que se desglosan durante el entrenamiento y muchos otros ingredientes para el aumento de volumen y el fortalecimiento.

La fórmula de 1000 MM para reducción contiene ingredientes como el Cha de Bugre para el aumento de energía rápido como en el HCG,  vitaminas del grupo B, mucho más que en una inyección de B12 y muchos otros ingredientes mezclados con IGF.

Actúa como un supresor del apetito haciendo que el cuerpo queme grasa. La crema  de infusión va directo al músculo. Contiene aceites Emu para que el producto penetre seis capas profundas en la piel, para la restauración y reparación de cualquier músculo enfermos, articulaciones y ligamentos que pueden ser incómodos.

La fórmula del sueño contiene el calostro y Bound Glyco-Protein Matrix para mantenerse anabólico y en continua regeneración de los músculos mientras usted descansa.

DNA es un ácido nucléico que contiene las instrucciones genético, utilizados en el desarrollo y el funcionamiento de todos los organismos vivos.

DNA Sports  Performance Lab se creó para mejorar legalmente el ejercicio de la función humana permitiendo a los individuos alcanzar su potencial genético.

Al tomar muestras de sangre analizamos qué tan bien está funcionando su cuerpo para encontrar cualquier deficiencia.

Nuestros químicos pueden construir un suplemento personalizado para todas sus necesidades. Llámamos a estos nutracéuticos.

No somos sólo un laboratorio médico, sino un centro de formación deportiva biomėdica.

 DNA, IGF COMPOUND photo

2555 Collins Ave C1-B

Miami Beach, FL 33140

305.297.8482

info@DNASportslab.com

www.DNASportslab.com

Comentarios: