¿Qué es la trembolona?

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA TREMBOLONA

  • Por: MD Latino
  • abril 12, 2013
  • 0 Comentarios
EFECTOS SECUNDARIOS DE LA TREMBOLONA

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

 

 

La trembolona funciona como un modulador selectivo del receptor de andrógeno (SARMs) que ataca los receptores de andrógenos en tejidos específicos tales como los músculos o los huesos.

 

 

La testosterona sintética trembolona es altamente anabólica en el musculoesquelético, pero tiene efectos secundarios en otros tejidos, según un estudio liderado por Joshua Yarrow, del Hospital VA en Gainesville. Los SARMs son el Santo Grial de las drogas anabólicas porque desarrollan la musculatura sin afectar otros órganos o tejidos.

 

 

Estas drogas ayudan a promover el crecimiento muscular, promueven la sanación de lesiones traumáticas y ayudan a los atletas a mejorar su rendimiento.

 

 

Los esteroides anabólicos en la actualidad (incluyendo la testosterona) se unen y activan los receptores de andrógenos a través del cuerpo, sus efectos no son específicos a ningún tejido.

 

 

Si bien activan la síntesis protéica en los músculos, se unen a los receptores de andrógenos en la próstata, órganos sexuales, corazón, hígado, piel y cerebro, lo que causa efectos no deseados.

 

 

La unión de receptores generales causa efectos colaterales, tales como el acné, agrandamiento de la próstata, espesura de la sangre y masculinización en mujeres y niños.

 

 

La trembolona ataca el musculoesquelético, por lo que es menos probable que cause efectos secundarios en otros tejidos. (Steroids in press: publicado online, Febrero 2010).

 

martill EFECTOS SECUNDARIOS DE LA TREMBOLONA photo

Comentarios: