EJEMPLO DE VIDA Y DE CORAJE - USA

EJEMPLO DE VIDA Y DE CORAJE

EJEMPLO DE VIDA Y DE CORAJE

 

V Low Vision Spinning Class (5ta Super Clase de Spinning para Personas Con Discapacidad Visual)

Muscular Development Latino apoyando la acción social incluyente

POR Orlando González, Corresponsal MD Latino, personal trainer certificado WISS Int. USA, principios de nutrición S.E.N.A.-Colombia

Nuestra meta es estar allí en los grandes momentos deportivos ustedes lo saben y más aun si tiene que ver con el beneficio para la sociedad y con más ahínco cuando personas, hermanos de la vida, hermanos por ese lazo irrompible de ser hijos de Dios y que son mal  conocidos como personas con discapacidad, a través del deporte nos demuestran esa alegría de vivir y nos contagian con el  fervor por la felicidad de saber que están vivos y que son aptos para todos los quehaceres de la vida, incluyendo los deportes.

El sábado 16 de Febrero 2013 se realizó la V Low Vision Spinning Class, 5ta. Súper Clase de Spinning para Personas con Discapacidad Visual, que tuvo como escenario el gimnasio que está en el nivel feria del Centro Comercial Boleíta Center, en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela.  

Este evento que se convirtió en toda una fiesta a la vida y a la hermandad inició su actividad  a las 10 AM y cerró a la 1 PM, allí se respiró un ambiente de compañerismo, donde videntes e invidentes se confundieron con los demás invitados, quienes acudieron a compartir con ellos y que gracias al pago de su participación (los no vidente o no invidentes) se hizo posible recaudar fondos para la asociación de videntes e invidentes que dirige el gran campeón Carlos Yeguez.

Era magnífico ver a estos hermanos videntes e invidentes, ser los líderes, los ejemplos a seguir en cuanto a resistencia y entusiasmos en esta súper clase de spinning que tuvieron los siguientes monitores:

José Gregorio Díaz
Mauro Menna
Carlos Yegüez

Obras y actividades deportivas humanitarias y de sensibilidad como ésta, son las que toda la comunidad, gobiernos, autoridades y en empresas privadas deben apoyar y promocionar, eso sin duda alguna, siempre contarán con el apoyo y difusión de MD Latino.

De verdad que estas personas de gran calidad humana nos enseñaron que no hay peor ciego que  el que no quiere ver, que los mal llamados discapacitados son más capacitados para la vida y para el deporte que muchos de nosotros.

Gracias a nuestro gran amigo y colaborador de MD Latino, el fisioterapeuta, entrenador certificado IFBB y pare de contar, Luis Borges :@Luisborges y a su colegala fisioterapeuta Maira Prado mairaparado.com afamada por su programa “Metas Sports” en Radio Caracas Radio 750, por habernos convidado a esta hermosa experiencia, ellos son los héroes anónimos que secundan y/o promueven ad honorem estos tipos de acciones. ¡Excelente muchachos ojala todos fuésemos como ustedes!

Para los que deseen  colaborar con esta causa y que tendrán la oportunidad de hacerlo este 23 de Marzo cuando tenga lugar la 6ta. Súper Clase de Spinning (con el adicional que habrá clases de yoga) pueden ponerse en contacto con el instructor y organizador de clases de spinning para videntes e invidentes, Carlos Yeguez (quien sufre de baja visión) carlosyeguez68@gmail.com

Disfruten por medio de las imágenes esta jornada, un aplauso para estos aletas invidentes y videntes.

spinning para invidentes1 300x270 EJEMPLO DE VIDA Y DE CORAJE photo

spinning para invidentes2 300x214 EJEMPLO DE VIDA Y DE CORAJE photo

Comentarios: