EL ANDROSTENEDIOL ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO - USA

EL ANDROSTENEDIOL ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

  • Por: MD Latino
  • junio 22, 2011
  • 126 comentarios
EL ANDROSTENEDIOL ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

El esteroide Adrenal, 5-Androstenedid (Andro), es similar a la Androstenediona, la cual fue popularizada por el beisbolista Mark McGwire, quien fue proscrito a la causa del “Acta del Control de Esteroides Anabólicos 2004”.

Como de costumbre, los políticos reaccionaron a un problema inexistente y limitaron el acceso a un suplemento útil. Muchos adultos mayores encontraron que el Andro les mejoraba su impulso y desempeño sexual, así como su físico y calidad de vida.

Dwight Stickney, y sus colegas de Farmacéuticas Hollis Eden Inc., en San Diego, California; concluyeron que proporcionados (Andro) se protegía a los monos expuestos a radiaciones.

Un estudio previo llevado a cabo por militares de los Estados Unidos, señaló que el Andro estimula el sistema inmune y previno la muerte a causa de la destrucción de las células sanguíneas (inmuno farmacol inmunotoxicol) (24:595-626, 2002).

Los investigadores también encontraron que altas dosis de Andro (4,800 mg., por kilo de peso corporal) no eran necesarios.

La radiación del sol y medio ambiente nos bombardean constantemente, lo que contribuye al envejecimiento y daño al ADN.

El Andro puede reducir el riesgo de radiaciones locales, si es que los federales pierden la batalla política a la prohibición de estos suplementos.

(International Immunopharmalogy, 7 500-505, 2007).

101 300x224 EL ANDROSTENEDIOL ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO photo

 

Comentarios: