EL ARNOLD SPORTS FESTIVAL LLEGA A BRASIL EN ABRIL DEL 2013

 

El Arnold Sports Festival llega a Sudamérica

COLUMBUS, Ohio.- Por primera vez el Arnold Classic Brasil se llevará a cabo en Rio de Janeiro del 26 al 28 de Abril, contando con las categorías IFBB Pro Culturismo Varonil, así como una extensa línea de eventos de físicoculturismo Amateur y exposición de Fitness.

El Arnold Classic Brasil es una empresa en conjunto del gobernador Schwarzenegger, Arnold Sports Festival en copromotoría con Jim Lormier, la Federación Internacional de Físicoculturismo con su presidente Rafael Santonja y Savaget Promotions de Sao Paulo, Brasil.

“Estamos muy emocionados de poder llevar el Arnold Sports Festival a América del Sur en el 2013”, menciona Lormier. “La creación del primer Arnold Sports Festival Europa, en Madrid en Octubre demostró que había gran demanda para el concepto Arnold Sports Festival alrededor del mundo y deseamos continuar nuestra globalización en Rio de Janeiro el siguiente año”.

El Arnold Classic de Europa contará con culturismo Pro varonil, regidos por la Liga IFBB Pro y concursos de aficionados regidos por la Federación Internacional de Físicoculturismo (International Federation of Bodybuilding). Los deportes y concursos adicionales se anunciarán pronto.

El Arnold Classic Brasil estará asociado con Rio Sports Show celebrado anualmente en Rio de Janeiro y así crear una expo fitness que atraerá a más de 35 mil asistentes. La expo contará con lo último en equipo, nutrición, vestimenta y accesorios, referentes al deporte. Asimismo estará acompañado con un “pabellón de combate” con lo último en artes marciales mixtas y otros deportes de combate.

Los organizadores esperan el Arnold Classic Brasil será llevado a cabo con éxito, tal cual ha sido el éxito en el Arnold Sports Festival, el cual comenzó en 1989 con una competencia de Culturismo Varonil Pro y ha crecido al grado de incluir a más de 18 mil atletas que compiten en más de 45 eventos deportivos cada año.

EL ARNOLD SPORTS FESTIVAL

Es el más grande festival multideportivo nacional, reuniendo a más de 18 mil atletas compitiendo en más de 45 tipos de deportes y eventos, incluyendo 12 deportes olímpicos y los 700 stands del Arnold Fitnes Expo.

El Arnold Sports Festival fue fundado en 1989 por el gobernador de California Arnold Schwarzenegger y por Jim Lorimer de Worthington, Ohio. El Arnold Sports Festival atrajo un récord de 175 mil asistentes durante cuatro días en Columbus en el 2012.

El Arnold Classic Europa se llevará a cabo del 12 al 14 de Octubre en Madrid, España y el Arnold Sports Festival se celebrará del 28 de Febrero al 3 de Marzo en Columbus, Ohio este 2013.

Para mayores informes visita www.arnoldsportsfestival.com

CONTACTO PARA MEDIOS:

Brent LaLonde
Arnold Sports Festival
614-431-2600
brent@arnoldexpo.com

EL ARNOLD SPORTS FESTIVAL LLEGA A BRASIL EN ABRIL DEL 2013



Print Friendly


Comparte:
Te gusta:

Deja tu comentario:

comentarios