EL AYUNO INTERMITENTE Y SUS BENEFICIOS - USA

EL AYUNO INTERMITENTE Y SUS BENEFICIOS

  • Por: mdlatino
  • octubre 13, 2016
  • 0 Comentarios

EL AYUNO INTERMITENTE Y SUS BENEFICIOS

 

 

EL AYUNO INYTERMITENTE MD LATINO EL AYUNO INTERMITENTE Y SUS BENEFICIOS photo

 

¿Formas parte del grupo AI?

¿Te gustaría tener algo interesante de que hablar con tus amigos? ¿Algo que te haga quedar como un tipo inteligente frente a los demás? Aquí tienes una excelente oportunidad: comienza a hablar con toda confianza del grupo AI.

Una de las últimas tendencias en el mundo de las dietas es el Ayuno Intermitente, o AI por sus siglas.

¿Qué es el Ayuno Intermitente?

El Ayuno Intermitente es cuando limitas la ingesta de alimentos a un periodo de 8 horas. En otras palabras, solo te permites comer durante ocho horas al día. ¿Por qué debes permitirte a ti mismo y sucumbir ante esta “tortura”?

¿Cuáles son los beneficios del AI?

 

  1. Tu cuerpo quema grasa como energía.

Tu cuerpo almacena grasa cuando hay una cantidad excesiva de azúcar en la sangre, proveniente de los alimentos que consumes, y que no puede almacenarse como glicógeno en los músculos. Imagina un embudo, si le pones demasiada arena el exceso se derramará. Este exceso tiene que almacenarse en algún lugar. En el caso de tu cuerpo, el azúcar en exceso se almacena en las células de grasa.

Se necesitan al menos 8 horas para que el cuerpo queme la glucosa producida de una comida. Algunas veces se necesita más tiempo, dependiendo del tipo de comida y el nivel de actividad física. Cuando los niveles de azúcar y glucosa sérica están bajos, tu cuerpo quema grasa como energía. Si estás en ayunas por 16 horas, tienes 8 horas para quemar grasa durante todo el día. Si decides hacer ejercicios durante el ayuno entonces utilizarás más grasa como energía.

 

  1. Tu metabolismo y energía aumentarán

Cuando los niveles de azúcar en la sangre y glucosa sérica están bajos debido al ayuno, tu cuerpo produce más catecolaminas. Al liberarse dos catecolaminas específicas, la adrenalina y norepinefrina, tu metabolismo y la capacidad de quemar energía aumentan.

 

  1. Tu cuerpo liberará Hormona de Crecimiento

En ayunas tu cuerpo secreta más hormona de crecimiento. Esta hormona reduce la acumulación de grasa, disminuye las señales del envejecimiento, mejora la recuperación muscular y ayuda a estimular el sistema inmune.

 

  1. El hambre y los antojos comenzarán a desaparecer

Cuando ayunas tus niveles de grelina disminuyen. La grelina es una hormona responsable por hacerte sentir hambre. La clave del éxito del AI es poder aguantarlo las primeras 3-8 semanas. Cada uno es diferente pero en promedio, necesitas esta cantidad de tiempo para ver una reducción notable en la grelina.

 

  1. Ahorrarás dinero $$$

Con el estilo de vida de AI ahorrarás dinero. Obtendrás los nutrientes que tu cuerpo necesita, pero comerás menos. Puedes usar ese dinero extra para invertirlo en otras cosas que te gusten.

¿Cómo sobrevivirás las primeras semanas?

Utiliza el código IF25 para obtener 20% de descuento.

 

BCAAs

 

BCAAS CANNIBAL CARNA EL AYUNO INTERMITENTE Y SUS BENEFICIOS photo

 

Lo bueno de los BCAAs es que no contienen calorías y aceleran la recuperación muscular. En otras palabras, puedes llenar tus músculos sin darles calorías. Mientras más músculos tengas, más calorías tu cuerpo necesitará para producir más energía.

 

Consejos extras para un Ayuno Intermitente exitoso.

  1. Comienza con 12 horas de ayuno por día. La mayoría de las personas consigue hacerlo por 12 horas, simplemente saltando el desayuno.
  2. Come tu última comida dos o tres horas antes de irte a la cama. Pasarás la mayor parte del ayuno mientras duermes. Además, te sentirás lleno antes de irte a dormir.
  3. Come cuando quieras durante el periodo de 6 a 8 horas. Come la misma cantidad de calorías como lo haces normalmente durante una dieta regular.
  4. Utiliza BCAAs, como Cannibal Carna, para potenciar los entrenamientos.
  5. Puedes tomar café, pero solo, sin crema o calorías extras. No le agregues azúcar, únicamente edulcorantes sin calorías.
  6. Entrena en el periodo de ayuno. Si haces ejercicios con pesas, utilizarás más grasa como energía si tienes bajos los niveles de azúcar y glucosa.
  7. Toma mucha agua. El agua no solo es un excelente desintoxicante, sino que también te ayuda a sentirte lleno. Si estás cansado de tomar agua insípida, agrégale 4 medidas de Cannibal Carna a tu galón de agua y tómalo durante el ayuno.
  8. Toma un termogénico o producto para apoyar la función de la tiroides para acelerar los resultados.

 

¡Sé más listo! ¡Haz clic aquí!

 

Email:  ed@chaosandpain.com

Websites:  www.chaosandpain.com  www.fnsupps.com

Cell:  919-988-2152

 

choos and pain EL AYUNO INTERMITENTE Y SUS BENEFICIOS photo

FN Nutrition EL AYUNO INTERMITENTE Y SUS BENEFICIOS photo

 

 

 

Comentarios: