EL CÍRCULO DE LA QUEMA DE GRASA: CÓMO FUNCIONA LA LIPÓLISIS - USA

EL CÍRCULO DE LA QUEMA DE GRASA: CÓMO FUNCIONA LA LIPÓLISIS

  • Por: mdlatino
  • octubre 20, 2016
  • 0 Comentarios

EL CÍRCULO DE LA QUEMA DE GRASA: CÓMO FUNCIONA LA LIPÓLISIS

 

 

LA LIPOLISIS EL CÍRCULO DE LA QUEMA DE GRASA: CÓMO FUNCIONA LA LIPÓLISIS photo

 

CANNIBAL CARNAGE

Por Ed Shanks

¿Qué es un círculo? ¿Es completo? ¿Termina en algún lugar? ¿Comienza en algún sitio?

Bienvenidos a la lipólisis, también conocida como la liberación de ácidos grasos, resultado de la degradación de la grasa por la hidrolisis (wow… ¡qué largo estuvo eso!) Me refiero al Círculo de Pérdida de Grasa (sí, al círculo de la vida, como en el Rey León). Y así como dice Zimba dice: ¡cada parte es importante!

Existen tres partes importantes en el Círculo de la Quema de Grasa

  1. Degradación de la grasa almacenada
  2. Transporte exitoso de la grasa a los hornos, también conocidos como mitocondrias
  3. Quema y uso de la grasa como energía una vez llega a las mitocondrias

 

Imagínate un picahielos sobre una escultura de hielo. Las virutas de hielo que van cayendo al suelo tienen una posibilidad extremadamente alta de DERRETIRSE. La lipólisis funciona como el picahielos. Tienes que degradar la grasa almacenada antes de quemarla. Luego, la grasa degradada debe viajar a través de los vasos sanguíneos hacia las mitocondrias. Los vasos sanguíneos son las autopistas y carreteras de tu cuerpo. Finalmente, la grasa se convierte en ATP en las mitocondrias y es usada como energía por las células del cuerpo.

La mayoría de los termogénicos, o “quemadores de grasa” se enfocan en el primer y el último paso. Nosotros, en Chaos and Pain, nos dimos cuenta de que siempre se olvidan del segundo paso, por esa razón decidimos crear Cannibal Carnage.

 

CANIBAL CARNAGE DE CHOSS AND PAIN EL CÍRCULO DE LA QUEMA DE GRASA: CÓMO FUNCIONA LA LIPÓLISIS photo

 

Este producto fue diseñado para ayudarte a mejorar la eficiencia del transporte de la grasa para que nunca más vuelvas a verla.

Carnage es el primer suplemento movilizador de la grasa de Chaos and Pain. Puede utilizarse junto a otros termogénicos, como Cannibal Inferno, o incluso usarme con tu suplemento preentrenamiento favorito, como Cannibal Riot. Personalmente, me gusta usarlo Carnage con Cannibal Inferno y Cannibal Claw.

Cannibal Claw es un suplemento que apoya la función de la tiroides y asiste en mejorar la primera y la tercera parte del círculo de la quema de grasa. Cuando la respuesta de la tiroides aumenta se eleva la densidad de las mitocondrias. Mayor densidad mitocondrial = mayor quema de grasa.

 

CANIBAL CLAW DE CHOOS AND PAIN EL CÍRCULO DE LA QUEMA DE GRASA: CÓMO FUNCIONA LA LIPÓLISIS photo

 

Cannibal Inferno es un termogénico de altísima calidad, de última generación, viene con (Inferno) y sin (Inferno AMPed) Yohimbina HCL. La cafeína y otros potentes estimulantes de Inferno energizan tu Sistema Nervioso Central alejando el cansancio y la flojera de tu vida. Sus otros ingredientes como Termo-V, ayudan en la parte 1 y 3 del círculo de la pérdida de grasa.

Cuando diseñamos Cannibal Carnage, sabíamos que un producto de esta magnitud no podía estar contenido en una cápsula y decidimos lanzarlo en polvo. Puedes mezclarlo con agua y tomarlo todo el día. Piénsalo, matamos dos pájaros de un solo tiro. Ahora tu agua no es insípida y tendrás la oportunidad de abrir dos nuevos canales en la autopista en tu cuerpo.

 

Aquí está tu genialidad, Cannibal Carnage.

 

Haz clic aquí y usa el código Inferno25 para obtener 25% de descuento en tu próxima compra de Cannibal inferno o Cannibal Inferno AMPed.

 

 

¡Sé más listo! ¡Haz clic aquí!

 

Email:  ed@chaosandpain.com

Websites:  www.chaosandpain.com  www.fnsupps.com

Cell:  919-988-2152

 

choos and pain EL CÍRCULO DE LA QUEMA DE GRASA: CÓMO FUNCIONA LA LIPÓLISIS photo

FN Nutrition EL CÍRCULO DE LA QUEMA DE GRASA: CÓMO FUNCIONA LA LIPÓLISIS photo

 

 

 

Comentarios: