¡EL COACH DE KAI LO DICE TODO! GEORGE FARAH HABLA DE KAI GREENE - USA

¡EL COACH DE KAI LO DICE TODO! GEORGE FARAH HABLA DE KAI GREENE

  • Por: mdlatino
  • octubre 11, 2016
  • 0 Comentarios

¡EL COACH DE KAI LO DICE TODO! GEORGE FARAH HABLA DE KAI GREENE

 

 

george farah ¡EL COACH DE KAI LO DICE TODO! GEORGE FARAH HABLA DE KAI GREENE photo

 

 

Entrevista de Ron Harris

 

Primero que nada, una pregunta que muchos nos hacemos en relación al último Mr. Olympia. ¿Estaba Kai listo para competir?

Honestamente no me gusta hablar del pasado. Me gusta ver el futuro. Pero, ¿cuándo alguno de mis atletas se ha presentado en un evento sin verse listo para competir? Trabajamos muy duro para ese evento.

¿Puedes explicar por qué Kai decidió no participar?

Fue una decisión de Kai, antes de ser su Coach soy su amigo, debo respetar su decisión. Si alguna vez se explica algo en relación a ese tema, será Kai directamente quien lo haga.

Como coach, ¿te sentiste desilusionado al saber que Kai había decidido no participar en el Mr. Olympia? ¿Te desilusionó aún más ver cómo lucía Phil Heath el viernes por la noche?

¡Me vas a matar con estas preguntas! Honestamente sí, me desilusionó un poco. No pensé que Phil se vería tan mal especialmente porque muchos decían que no estaba en su mejor físico como había estado el año anterior. Como Phil no estaba al 100% pensé que Dexter estaba listo para llevarse el título, pero no sucedió así.

¿Sabes por qué Kai decidió volver al Arnold después de estar alejado de Columbus desde que ganó su segundo título en 2010?

Simple… tenemos que recalificar para el Olympia 2016, ¡qué mejor show para hacerlo que el Arnold! Arnold y Jim Lorimer siempre hacen un trabajo fenomenal promocionando un evento de primera, es un evento del que Kai y otros atletas que han competido solo tienen cosas buenas que decir.

Para el Arnold Classic 2016 pasaron casi 18 meses en los que Kai no compitió. ¿Eso presentó algún desafío, cuándo un atleta pasó tanto tiempo sin competir?

Ron, Kai se tomó un tiempo lejos de los escenarios pero jamás dejó de entrenar y mejorar su físico. Lo único que puedo decir es que Kai se preparó para ganar el Arnold Classic.

kai greene ¡EL COACH DE KAI LO DICE TODO! GEORGE FARAH HABLA DE KAI GREENE photo

¿En qué áreas se enfocó Kai para mejorar el año pasado?

En realidad no hemos dejado de mejorar el paquete completo. No ha habido un área particular que haya trabajado más. Se trata de crear el mejor físico en general, buscar la perfección.

¿Hubo algún cambio en su dieta?

Ningún cambio importante. Muchos de ustedes han visto a Kai posando en diversos eventos como invitado y ha mostrado un físico espectacular. El único desafío es hacer que se mantenga más delgado fuera de temporada de como lo ha hecho en años anteriores.

¿Qué esperaban del Arnold Classic y de toda la preparación?

Me enfoco en cada una de las competencias en las que van a participar mis atletas, me encanta revivir esos momentos. Como ex competidor, es una satisfacción muy grande ayudar a un atleta a que se presente en su mejor condición posible y aún más si gana.

Hubo muchos pesos pesados en ese evento: Branch, Justin Compton y Cedric McMillan. ¿Estaban seguros de que Kai obtendría la victoria este año?

Cada uno de los atletas que mencionaste era capaz de ganar el evento, sin embargo en mi opinión, el único que me hacía dudar era mi hermano, Branch Warren. No considerarlo una amenaza es un error.

¿Algo más que quieras agregar sobre Kai y su preparación?

Kai trabajó muy duro para ganar el Arnold, las acciones hablan más que las palabras, fue así como Kai planeó mostrar su talento en Columbus.

 

george farah md latino e1476198621293 ¡EL COACH DE KAI LO DICE TODO! GEORGE FARAH HABLA DE KAI GREENE photo

 

 

 

 

 

Comentarios: