EL COLESTEROL LDL AYUDA PARA LAS GANANCIAS MUSCULARES - USA

EL COLESTEROL LDL AYUDA PARA LAS GANANCIAS MUSCULARES

EL COLESTEROL LDL AYUDA PARA LAS GANANCIAS MUSCULARES

 

POR Editor Senior en Ciencia

El colesterol se encuentra en todos los humanos y es un tipo de grasa alrededor del cuerpo. El nivel total de una persona de colesterol comprende LDL (lipoproteína de baja densidad) y HDL (lipoproteína de alta densidad).

Se podría asumir que si el LDL transporta el colesterol a las células, un alto nivel de LDL llevará una abundancia de colesterol al tejido muscular.

Un nuevo estudio sugiere que el LDL es necesario para el desarrollo muscular. Los investigadores en el Journal of Gerontology examinaron a 52 adultos con edades entre 60 y 69 años que estaban en buenas condiciones de salud pero no eran físicamente activos; ninguno de ellos participaba en programas de entrenamiento.

El estudio mostró que después de vigorosos entrenamientos, los participantes que ganaron más masa muscular tenían los niveles más altos de colesterol LDL.

Si quieres abastecerte con un bistec de alta calidad, debes hablar con el chef de MD Carlo Filippone.

michael kefalianos EL COLESTEROL LDL AYUDA PARA LAS GANANCIAS MUSCULARES photo
El taxista griego Michael Kefalianos

Referencias:

-Eacker SM, Agrawal N, Qian K, Dichek HL, Gong EY, Lee K, Braun RE. Hormonal regulation of testicular steroid and cholesterol homeostasis. Mol Endocrinol, 2008, Mar 22(3):623-35.

-Riechman SE, Andrews RD, Maclean DA, Sheather S, Statins and dietary and serum cholesterol are associated with increased lean mass following resistance training. J. Gerontol A Biol Sci Med Sci, 2007 Oct, 62(10): 1164,7.

Comentarios: