Culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos

“EL FÍSICOCULTURISMO ES MUCHO MÁS QUE SÓLO MÚSCULOS”: KEVIN LEVRONE

  • Por: MD Latino
  • noviembre 19, 2012
  • 0 Comentarios
“EL FÍSICOCULTURISMO ES MUCHO MÁS QUE SÓLO MÚSCULOS”: KEVIN LEVRONE

 

Me molesta que la gente asuma que me hice físicoculturista por inseguridad o por un trauma de la infancia y que todo eso compensaba mi dolor.
La gente promedio no entiende por qué hacemos esto, que es lo que nos lleva a la perfección física. Su burbuja psicológica no los deja ver más allá de la superficie…

 

POR Kevin Levrone

 

kevin levrone1 EL FÍSICOCULTURISMO ES MUCHO MÁS QUE SÓLO MÚSCULOS: KEVIN LEVRONE photo
kevin levrone

 

Déjenme explicarles. Un pro de la IFBB, es una persona que toma su amor, esfuerzo, educación y sabiduría y los pone a trabajar, independientemente de su raza o pasado. La semilla son tus pensamientos y tus emociones, está en tu ADN. Queremos construir algo increíble y hacer una visión de la realidad, emerger como un campeón. No se trata de odio a sí mismo o sobrecompensación. Se trata de perseguir un sueño, el anhelo de grandeza, la convicción de ideales.

 

La audacia de imaginar algo imposible y de forma desafiante hacerlo realidad. Cuando vives la vida de hierro tendrás que encontrar tu camino a los escenarios de la IFBB. Y eso, amigos, es un momento increíble, un momento poderoso y muy raro. Son recompensas inusuales e inesperadas que hacen que nuestro sacrificio y nuestras batallas valgan la pena.

 

Un día un chico se me acercó en el gimnasio, faltaban dos semanas para el Olympia y yo estaba totalmente enfocado en mi programa, me preguntó si me importaba entrenar brazos con él. Este chico era brillante, tenía unos 17 años, obviamente le dije que sí; de repente comencé a pensar por qué este chico no estaba en la escuela sino en el gimnasio entrenando, la razón tenía que ver con su padre: no se llevaban bien y habían peleado esa mañana, por eso había faltado a la escuela. Le hablé del fondo de mi corazón sobre responsabilidad y el hacer las cosas de forma correcta, aunque fuera duro, le expliqué que yo también había pasado por situaciones similares y que la mejor manera de enfrentarse a todo es hacer de tripas corazón y salir a la lucha. Terminamos de entrenar, nos despedimos y eso fue todo.

 

Algunos años después, estaba leyendo una revista de fitness y, ¿qué encontré? Un artículo del chico con el que entrené y hablé. Puso hasta una foto nuestra en el gimnasio. El artículo se llamaba “Cómo Kevin Levrone salvó mi vida”. El día que entrenamos juntos él había pensando quitarse la vida, pero nuestra charla le hizo cambiar de idea.

 

Entonces lo supe: el culturismo es mucho más que músculos. Puede ser una tarea cósmica, cambiando la vida de muchas personas y llevando a los competidores y fans a lugares que nunca antes habían imaginado.

 

 EL FÍSICOCULTURISMO ES MUCHO MÁS QUE SÓLO MÚSCULOS: KEVIN LEVRONE photo

 

Después del Olympia recibí una llamada de una madre cuyo hijo acababa de pasar por una cirugía de cáncer. Me pidió que pasara por el hospital a visitar a su hijo, quien estaba muy enfermo. El chico no respondía, los médicos habían perdido las esperanzas. Estaba súper cansado ese día, me había estado preparando para el show más importante de mi vida, pero arrastré mi cuerpo al hospital y por una razón que no sé explicar saqué las fuerzas…

 

Cuando llegué me quité la camisa, caminé hacia su habitación y me paré en la esquina. ¡La energía positiva dentro de mí explotaba!

 

Me sentía en mi 110%, pero no sabía de dónde venía toda esa energía, debe haber sido contagiosa porque el chico de repente levantó un brazo y comenzó a mirarme. Hice lo que la fe quería que hiciera: me flexioné y este chico, este pobre chico enfermo comenzó a reír… ¡A reír! Después de todo lo que había pasado, fue la cosa más emocionante que he visto en mi vida. Su madre y su abuela lloraban de alegría al ver que la vida cobraba fuerza en este niño. Me decían: “Gracias, gracias por ser tan amable”.

 

¿Y por qué no sería amable? ¿Debería ser una persona egoísta, rabiosa? Las cosas no siempre son como parecen. Somos físicoculturistas profesionales. Profesionales de la IFBB.

 

Olvida los estereotipos y los conceptos erróneos. Bajo la piel y los músculos, todos somos humanos. Antes de que encuentres tu campeón IFBB interior encuentra tu ser humano interior, ya que los humanos hacen músculos, no lo contrario.

 

Ésta ha sido una buena sesión. No dejes de analizar las cosas y levanta algo pesado. Es así cómo lo veo.

 

Tu amigo, Kevin Levrone.

227 EL FÍSICOCULTURISMO ES MUCHO MÁS QUE SÓLO MÚSCULOS: KEVIN LEVRONE photo
kevin levrone
 EL FÍSICOCULTURISMO ES MUCHO MÁS QUE SÓLO MÚSCULOS: KEVIN LEVRONE photo
kevin levrone
137 882x1024 EL FÍSICOCULTURISMO ES MUCHO MÁS QUE SÓLO MÚSCULOS: KEVIN LEVRONE photo
kevin levrone

Comentarios: