EL DILEMA DE LA DIETA DE LOS FISICOCULTURISTAS - USA

EL DILEMA DE LA DIETA DE LOS FISICOCULTURISTAS

  • Por: MD Latino
  • marzo 21, 2016
  • 0 Comentarios

EL DILEMA DE LA DIETA DE LOS FISICOCULTURISTAS

COMER PESCADO PENSANDO EN LOS DONUTS

¿CUÁNDO HACES DIETA QUÉ TIPO DE ALIMENTOS CONSUMES MÁS O QUÉ COSAS NO TE IMPORTA COMER? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS SE TE ANTOJA COMER?

 

DENNIS WOLF

 

Dennis wolf EL DILEMA DE LA DIETA DE LOS FISICOCULTURISTAS photo

¡Odio la comida de dieta! En la dieta de preparación para el Olympia comí tanto pescado que casi me salieron escamas. Me gusta el pollo y el pescado frito, pero obviamente en una dieta no lo puedo comer así. Cuando acabó el evento me fui directo a mi restaurante favorito: Tao en Las Vegas en el Grand Canal Shoppes dentro del Hotel The Venetian. Es un bistró chino con la mejor comida china del mundo, ¡y eso que ya he ido a China! Encontré este sitio con Steve Blechman una vez que salimos del Olympia hace un par de años. Ahora es una tradición anual, voy con toda mi familia cuando acaba el evento, me encanta el arroz frito con langosta. Se me hace agua la boca.

 

DEXTER JACKSON

 

dexter jackson EL DILEMA DE LA DIETA DE LOS FISICOCULTURISTAS photo

Parece extraño pero lo que más me gusta comer cuando estoy a dieta es la sémola de maíz todas las mañanas. Mi esposa me la tiene lista cuando acabo mi sesión de cardio, lo endulza con stevia, sabe muy rico y me llena bastante. Tal vez es porque en ese momento estoy muerto de hambre. Lo otro que me encanta comer es la proteína de suero con sabor a chocolate de Amix Nutrition después de entrenar. ¡Es mi delicia del día!

Cuando estoy a dieta tengo antojos, sueño con helados y dulces, hasta con un plato de frutas. Cuando acaba la competencia estoy harto de comer cosas secas, quiero cosas húmedas, con salsa. Pero tengo cuidado con lo que como, ya he aprendido por experiencias pasadas que si exagero me duele mucho el estómago y me siento fatal.

 

VICTOR MARTINEZ

 

victor martinez EL DILEMA DE LA DIETA DE LOS FISICOCULTURISTAS photo

Me gusta todo lo que como en la dieta, incluso el pescado. Me canso un poco cuando tengo que comerlo en varias comidas al día, pero una o dos veces al día, está bien. Si quieres verte esbelto no hay nada mejor que el pescado blanco. Cuando gané el NPC Nationals comía pescado seis veces al día, era más joven y no hacía mucho cardio. Lo malo del pescado es que no te llena por mucho tiempo, en una hora tienes hambre de nuevo. Para el Mr. Olympia hice un pacto con mi amigo Jon de la Rosa y comimos pescado blanco cuatro veces al día.

¿Qué me gusta de la dieta? Avena, bistec, pero limito la carne a dos comidas a la semana pues tiene mucha grasa. Cuando acabo la dieta lo que más quiero es pizza. Me la como con muchos ingredientes: queso, pepperoni salchicha, carne, pollo, etc. ¿Dónde? Mis pizzerías preferidas en New York son: Johnny ́s Pizza, Sacco ́s y John ́s Pizza. Después de un evento puedes encontrarme en una de las tres.

 

DALLAS McCARVER

 

Dallas Mccarver EL DILEMA DE LA DIETA DE LOS FISICOCULTURISTAS photo

En realidad disfruto todas las comidas de la dieta. No me obligo a comer algo que no me gusta, por ejemplo, como muy poco pescado pues no me gusta. El pollo, el pavo y la clara de huevo son tan buenos como el pescado así que no veo problema. Mi estómago es muy sensible, si me obligo a comer pescado lo más probable es que vomite. No ganas nada comiendo algo que no te gusta solo porque alguien te dice que es bueno y que los fisicoculturistas deben comerlo.

¿Qué se me antoja? Muy fácil….
Una docena de donuts glaseados bien calientitos. La comida chatarra me cae muy mal, cuando mi entrenador me permite comer algo fuera de la dieta prefiero sushi o un buen pedazo de carne con un postre. No me gusta mucho la pizza, tal vez porque soy de Tennessee y allí la pizza no es muy buena. Después de un evento prefiero comer pasteles y muffins con donuts.

 

 

Comentarios: