EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML - USA

EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML

EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML

EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO

El complejo diseño de los músculos y huesos hace que el cuello sea capaz de realizar movimientos complicados y le da la fuerza necesaria para sostener el peso de la cabeza humana, de aproximadamente ocho libras. A pesar de toda esa complejidad (o quizás debido a ella) el cuello está sujeto a un estrés muscular que suele traer dolor y disfunción.

Los causantes del desarrollo de puntos de activación en la musculatura del cuello son numerosos: la sobrecarga, el trabajo excesivo, los traumas, las posturas incorrectas y el estrés emocional son sólo algunos de ellos. Pueden producirse sobrecargas debido a las muchas actividades que distienden los músculos del cuello.

Aml y sergio fernandez muscular development latino e1459511050470 EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML photo

LOS LEVANTADORES DE PESAS

Una mala postura de la parte superior del cuerpo cargada en los hombros es común en los levantadores de pesas con pectorales excesivamente desarrollados, en mujeres de senos voluminosos y en personas de ambos sexos de la tercera edad, también puede hacer que la cabeza quede hacia adelante; esto ocasiona fácilmente lesiones por sobrecarga en los músculos del cuello.

Las lesiones del tipo de latigazo:

El movimiento repentino hacia adelante y hacia atrás del cuello experimentado durante un placaje o “tackle”, o una caída o un impacto lateral, suelen ocasionar lesiones del cuello. Los jugadores de fútbol americano o cualquier deportista que tenga riesgo de caída o impacto, podrían experimentar un trauma en los músculos del cuello.

Otro causante común de lesiones del cuello es la respiración inadecuada. El respirar superficialmente con el tórax en lugar de hacerlo con la parte inferior del abdomen obliga a los músculos del cuello a participar en la respiración, lo que crea una situación de uso excesivo crónico. El estrés, por supuesto, surte el mismo efecto:

puede acumularse una gran cantidad de tensión en el cuello, la garganta, la parte superior del tórax y los hombros. El estrés es por sí solo uno de los principales causantes del surgimiento de puntos de activación en músculos relacionados con el cuello y la parte superior de la espalda.

Si padece de dolores en el cuello, piense en los causantes de su dolor. ¿El dolor es consecuencia de sus actividades físicas? ¿de su postura?¿del estrés característico de su propia vida? ¿de una forma ineficiente de respirar? El dolor puede tener más de una causa.

DE TODOS LOS MÚSCULOS del cuerpo, el trapecio es donde más a menudo surgen puntos de activación. Éste se inserta en la base del cráneo y se encuentra en la parte trasera del cuello, los hombros superiores y sobre la parte superior y media de la espalda.

trapecio y activación EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML photo

El trapecio está compuesto en realidad por tres grupos de fibras distintos: un grupo superior, un grupo intermedio y un grupo inferior.

Las fibras musculares del trapecio superior cubren de lado a lado los hombros superiores hasta unirse con la clavícula en la parte superior del tórax.

El trapecio superior da la forma característica de la zona de los hombros más cercana al cuello. Éste es el único músculo en el cuerpo que hace levantar la punta de los hombros, lo que produce el efecto de “encogerlos”. El trapecio superior también mueve la cabeza y el cuello hacia el hombro del mismo lado.

Pueden aparecer puntos de activación en distintas áreas del trapecio, lo que produce dolor en distintos lugares del cuello y la parte superior de la espalda. Los puntos de activación surgen comúnmente como resultado de sobrecargas, compresión y traumas.

El estrés suele ser el principal causante de las sobrecargas. Si piensa en su postura cuando está estresado se percatará de que a menudo los hombros soportan la mayor carga; en esas ocasiones parece que uno mantiene la cabeza hundida en los hombros. Los trapecios son los responsables de esta postura en que la cabeza parece hundirse en los hombros.

No en balde existe la expresión de llevar el peso del mundo sobre los hombros: cuando efectivamente “llevamos el peso del mundo” de esta manera, los que se afectan son los trapecios. en el trapecio debido a la sobrecarga del músculo.

Para localizar los puntos de activación en el trapecio superior, siéntese en una silla con el codo apoyado. El trapecio soporta el peso de todo el brazo, por lo que conviene apoyar el brazo en el brazo de la silla o butaca para aliviar el peso del trapecio y dejar que éste se relaje.

Estiramiento : Trapecio

estiramiento trapecio 1 EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML photo

Cuando hay puntos de activación se sienten bandas de tejido muscular que duelen; puede que incluso detecte “nudos” individuales que, cuando se presionan, refieren el dolor hacia arriba por un costado del cuello hasta la base del cráneo. Cuando encuentre uno de estos puntos, presione con los dedos hasta donde tenga sensibilidad y dolor. Respire y relaje el tórax y los brazos. Cuando hayan pasado varios segundos comenzará a sentir que el músculo se ablanda y los nudos se relajan. Repita este tratamiento varias veces al día.

Estire el trapecio superior después de trabajarlo y el alivio será aún mayor. Incline la cabeza en sentido opuesto al lado que le duele, tratando de acercar la oreja al hombro. Mantenga esta posición y cuente hasta diez o veinte. Para aumentar el estiramiento, agarre la muñeca del brazo que le duele detrás de la espalda y tire de ella suavemente hacia el lado que no le duele.

estiramiento trapecio EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML photo

Para estirar el trapecio medio y el trapecio inferior, siéntese en una silla. Inclínese hacia adelante con la cabeza hacia abajo. Cruce cada brazo sobre el cuerpo y sujete con cada uno la rodilla opuesta.

Mantenga esta posición y cuente hasta diez o veinte.

SUPLEMENTACIÓN

Advanded Molecular Labs AML

PRE – WORKOUT  

      pre workout 252x300 EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML photo

Más fuerte, más rápido, ULTERIORES todos estamos buscando una ventaja en nuestra formación. Por eso avanzados laboratorios moleculares ha creado el producto más avanzado de base científica
que se haya desarrollado, basado en las últimas vanguardia
nutrición rendimiento, la investigación, los ingredientes y
las dosis que usted esté preparado completamente para
su próximo entrenamiento.

AML pre-entrenamiento contiene una mezcla sinérgica única de
compuestos investigados científicamente que empacar sus
células musculares de energía y aumentar la fuerza, la potencia
y la resistencia para que pueda empujar su cuerpo al límite
durante períodos más largos de tiempo. Además, se activa la
mezcla perfecta de neurotransmisores para aumentar su estado de ánimo, la motivación, el estado de alerta mental y la concentración para que usted obtenga
en el gimnasio y empezar el entrenamiento con la máxima
intensidad y resistencia!

INTENSIFICA LA ENERGÍA Y MOTIVACIÓN

AUMENTA LA POTENCIA MUSCULAR

 AUMENTA EL CRECIMIENTO MUSCULAR Y RECUPERACIÓN

AUMENTA EL FLUJO SANGUÍNEO Y LA RESISTENCIA

Después de este tipo de entrenamiento es muy importante tomar un

POST-WORKOUT

post workout EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML photo

Para compras internacionales de estos productos fuera de los EEUU pulsa AQUI.

ASÍ ES COMO FUNCIONA

LEUCINA ESTIMULA
ANABOLICAMENTE DESPUES DEL ENTRENAMIENTO.

El consumo de leucina es una de las maneras más efectivas
para revertir la degradación de proteínas inducida por el ejercicio en el músculo.
La ingesta de leucina se ha demostrado que estimula directamente el músculo,
síntesis de proteínas e inhiben la degradación de proteínas musculares,
promoviendo en última instancia, el crecimiento muscular. De hecho, el consumo de leucina se ha demostrado en varios
estudios indispensable para después del entrenamiento de resistencia. *

MONOHIDRATO DE CREATINA AUMENTA ENERGÍA MUSCULAR, TAMAÑO Y FUERZA.

El monohidrato de creatina es uno de los suplementos de construcción muscular más bien caracterizado en el mercado. Numerosos estudios en los últimos años han demostrado la influencia positiva de la suplementación con monohidrato de creatina en el rendimiento del ejercicio de alta intensidad. Esto indica que la suplementación con creatina puede aumentar la producción de energía durante el ejercicio intenso, y al mismo tiempo estimular la hipertrofia muscular. La creatina también impulsa el crecimiento muscular mediante la activación de muchos mecanismos celulares diferentes, incluyendo la estimulación de la formación de la célula muscular y aumento de la síntesis de proteínas musculares. *

COMBINANDO LEUCINA CON CREATINA MONOHIDRATO
LÍMITES FUNCIÓN MIOSTATINA.

La molécula de miostatina muscular de ozono impide enérgicamente el crecimiento muscular mediante el bloqueo de varias claves
procesos anabólicos, lo que resulta en ganancias notables en el crecimiento muscular. *

PUMP UP CON BETAÍNA.

La betaína, también conocida como trimetilglicina, es un osmolito natural que se encuentra en la célula que protege la célula contra la deshidratación mediante el aumento de la retención de agua celular a través de ósmosis. La capacidad de la betaína para mantener la hidratación reduce el impacto negativo que la deshidratación puede tener en el rendimiento del ejercicio, tales como aumento del ritmo cardíaco, aumento de la tasa de degradación de glucógeno y el aumento de los niveles de lactato. La betaína también mejora la hipertrofia muscular haciendo que la fibra muscular se hinche. De hecho, la investigación ha demostrado que la inflamación de las células musculares estimula la síntesis de proteínas y disminuye la degradación de las proteínas, lo que resulta en el crecimiento muscular. *

BETAÍNA MEJORA SINÉRGICAMENTE
FUNCIÓN CREATINA PARA UNA MAYOR RESISTENCIA.

La capacidad de la betaína para aumentar la producción de creatina y la absorción de las células musculares es probablemente la razón principal por la betaína se ha demostrado que aumenta significativamente la potencia anaeróbica en ascensores clave como el press de banca y sentadilla. *

CITRATO DE POTASIO DE BÚFER
ÁCIDO LÁCTICO Y REEMPLAZO DE ELECTROLITOS.

Numerosos estudios han demostrado una mayor ingesta de citrato de potasio reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y otras enfermedades cardiovasculares, probablemente debido a su capacidad para aumentar la vasodilatación, lo que reduce la presión arterial. El citrato de potasio también se ha demostrado que mejora el rendimiento del ejercicio tamponando acumulación de ácido láctico en el músculo, además de actualizar el rendimiento. *

advanced molecular labs 14 EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO, AML photo

www.advancedmolecularlabs.com

 

Comentarios: