EL ENIGMA DEL CARDIO ¿LO HACES DESPUÉS DE ENTRENAR CON PESAS? LOS PRO HABLAN - USA

EL ENIGMA DEL CARDIO ¿LO HACES DESPUÉS DE ENTRENAR CON PESAS? LOS PRO HABLAN

  • Por: MD Latino
  • abril 21, 2016
  • 0 Comentarios

EL ENIGMA DEL CARDIO ¿LO HACES DESPUÉS DE ENTRENAR CON PESAS?

CUANDO SE TRATA DE CARDIO, ¿CREES QUE
ES MEJOR HACERLO POR SI SOLO O TAMBIÉN LO HACES DESPUÉS DE ENTRENAR CON PESAS? ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA?

DENNIS WOLF

DENNIS WOLF MD LATINO e1461238731757 EL ENIGMA DEL CARDIO ¿LO HACES DESPUÉS DE ENTRENAR CON PESAS? LOS PRO HABLAN photo

En mi opinión, no es buena idea hacer cardio después de entrenar con pesas. Piénsalo, acabaste un buen entrenamiento, estimulaste el crecimiento de los músculos; ahora, quieres descansar, recuperarte y crecer. Hacer cardio en este momento interfiere con ese proceso.

Cuando entreno, hago pesas y listo. Me gusta que el cardio sea algo totalmente separado. Tengo equipamientos de cardio en casa y es allí donde hago todas las sesiones. Lo hago en las mañanas en ayunas, para mí es la forma más efectiva de quemar la grasa corporal. Si haces cardio por los beneficios que trae para la salud creo que no importa en qué momento del día lo haces. Si no tienes una máquina en casa o no tienes tiempo de ir al gimnasio más de una vez al día, entonces tal vez debas hacerlo después de entrenar con las pesas. Debes tomar BBCAs o un poco de proteína de suero antes del cardio para que no quemes músculos.

DEXTER JACKSON

DEXTER JACKSON PARA MD LATINO e1461238835433 EL ENIGMA DEL CARDIO ¿LO HACES DESPUÉS DE ENTRENAR CON PESAS? LOS PRO HABLAN photo

He probado hacer cardio en diferentes horarios del día, para mí lo más efectivo es hacerlo por las mañanas en ayunas. En la tarde, después de haber comido todo el día no me da el mismo resultado en términos de quema de grasa.

Es horrible subirte a la caminadora sin tener nada en el estómago, pero si quieres estar seco y rayado, debes sacrificarte.

VICTOR MARTÍNEZ

VICTOR MARTINEZ PARA MD LATINO e1461239020764 EL ENIGMA DEL CARDIO ¿LO HACES DESPUÉS DE ENTRENAR CON PESAS? LOS PRO HABLAN photo

Creo que soy uno de los pocos fisicoculturistas Pro que no cree en hacer cardio por sí solo. Para mí, no tiene sentido, te va a tomar unos 25 minutos que tu cuerpo entre en un estado termogénico y comiences a quemar grasa.

En mi entrenamiento de la mañana hago una parte pequeña del cuerpo como abdominales o pantorrillas, tal vez algo para glúteos y luego me subo a la caminadora. De esa forma mi cuerpo comienza a quemar grasa enseguida. Por la tarde hago otra sesión de cardio cuando acabo con las pesas. Así lo que hecho desde hace algún tiempo y me va mucho mejor que cuando hacía cardio por sí solo.

DALLAS MC CARVER

DALLAS MC CARVER PARA MD LATINO e1461239214941 EL ENIGMA DEL CARDIO ¿LO HACES DESPUÉS DE ENTRENAR CON PESAS? LOS PRO HABLAN photo

Hago ambos, especialmente antes de una competencia. Tres semanas antes del Olympia hacía 40-50 minutos de cardio en ayunas y luego otra sesión por la tarde 20-30 minutos después de entrenar con pesas.

No creo necesario volver al gimnasio de nuevo por la noche para hacer otra sesión de cardio. En mi opinión, es mejor hacerlo después de las pesas. Las reservas de glicógeno han escaseado y el cuerpo está en una situación similar a la del ayuno por las mañanas. Sé que mucha gente se preocupa porque piensa que puede perder músculos si hace cardio después de las pesas, pero ¡por favor! No vas a perder masa magra con 20-30 minutos de cardio, a menos
que no estés comiendo de forma apropiada.

 

Comentarios: