EL ENTRENAMIENTO DE INTENSIDAD Y LAS HORMONAS ANABÓLICAS - USA

EL ENTRENAMIENTO DE INTENSIDAD Y LAS HORMONAS ANABÓLICAS

  • Por: MD Latino
  • noviembre 14, 2011
  • 0 Comentarios
EL ENTRENAMIENTO DE INTENSIDAD Y LAS HORMONAS ANABÓLICAS

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

Muchos estudios recientes han investigado los efectos de entrenar con intensidad e intervalos de descanso y la activación de masa muscular en el incremento de las hormonas anabólicas tales como testosterona, hormona de crecimiento e IGF-1.

La inferencia ha sido que los incrementos en estas hormonas resultan en grandes cambios en la fuerza y masa muscular. Curiosamente esta conexión nunca se ha demostrado.

Investigadores noruegos encontraron que un entrenamiento que consiste en ejercicios de piernas y brazos incrementa la testosterona y la hormona de crecimiento más que un entrenamiento que consista en sólo ejercicios de brazo.

Mejorías en la fuerza de los brazos y el tamaño están directamente relacionadas con el incremento de las hormonas anabólicas.

Este estudio mostró que los músculos responden mejor a los entrenamientos que maximizan los incrementos en las hormonas anabólicas. Por ejemplo, si la meta es aumentar el tamaño del brazo, los fisicoculturistas deben incluir ejercicios de piernas o pecho en el mismo entrenamiento. (European Journal of Applied Physiology, publicado online el 16 de Febrero, 2011).

alta intensidad 244x300 EL ENTRENAMIENTO DE INTENSIDAD Y LAS HORMONAS ANABÓLICAS photo

Comentarios: