EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EHD ES LA FÓRMULA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO - USA

EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EHD ES LA FÓRMULA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO

  • Por: MD Latino
  • julio 28, 2012
  • 0 Comentarios
EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EHD ES LA FÓRMULA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO

 

POR Juan Antonio Garcés Vera, coordinador deportivo de EHD

¿Quieres mejorar tu capacidad física, ponerte en forma y dispones de  poco tiempo? ¿Te preguntas qué sistema de entrenamiento te da mejores resultados?

Muchas personas preocupadas por su salud y su imagen asisten con regularidad a gimnasios y al poco tiempo pierden interés y motivación,  la atención generalmente es descuidada pero sobre todo lo que más alienta la deserción es la práctica de ejercicios tediosos con resultados a largo plazo.

Pocos tienen la disciplina, tiempo, recursos y paciencia para invertir en su cuerpo. Sabemos que hay más variables que la fuerza y la resistencia y queremos avanzar en otras áreas.

Queremos mejorar la estabilidad, aceleración y frenado de acciones potentes, ser más ágiles y coordinar movimientos complejos en cualquier velocidad de ejecución, trabajar nuestra alineación y corregir desbalances musculares producidos por la dominancia de nuestro deporte o trabajo. En suma, queremos tener un mejor  rendimiento y para lograrlo se debe entrenar de forma inteligente.

El entrenamiento funcional no es una plataforma de ejercicios, es un sistema de entrenamiento integral. Al entrenar los músculos, como se hacía tradicionalmente, mejorábamos la forma muscular pero no su capacidad de trabajo, ésa debe entrenarse con movimientos específicos del deporte o del área específica que deseamos mejorar.

El rendimiento aumenta porque se trabaja con los retos que enfrentamos en las situaciones reales, la diferencia entre el entrenamiento tradicional y el entrenamiento funcional es que con el primero mejoramos solamente la estructura, con el funcional aumentamos las capacidades del movimiento, hacemos más eficientes nuestros gestos deportivos y nuestra forma física general.

Al combinar con las ganancias funcionales podremos aumentar nuestra capacidad y al mismo tiempo vernos y sentirnos mejor cada día.

Ésa es la imagen que todos buscamos de un régimen de acondicionamiento y esa es la oferta del entrenamiento funcional. Lo que ofrece EHD es mejorar la capacidad porque se basa en los principios correctos, actúa con las leyes naturales del cuerpo.

ehd image EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EHD ES LA FÓRMULA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO photo

ehd... 300x99 EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EHD ES LA FÓRMULA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO photo

www.ehd.com.mx

Centro de Entrenamiento Funcional

Equipo Deportivo

Instituto de Capacitación Deportiva

capacitación@ehd.com.mx

Teléfono 55491815

Comentarios: