¿EL ESTRÉS NO LO DEJA DORMIR BIEN? - USA

¿EL ESTRÉS NO LO DEJA DORMIR BIEN?

  • Por: MD Latino
  • marzo 23, 2018
  • 0 Comentarios
¿EL ESTRÉS NO LO DEJA DORMIR BIEN?

-Conozca una de las mejores alternativas terapéuticas para trastornos del sueño-

Debido a el estrés y las preocupaciones de la cotidianidad, muchas son las personas que acuden a consultas especializadas buscando soluciones a los síntomas de ansiedad.
Seguramente si usted es una de ellas experimentará trastornos en el ritmo del sueño así como también manifestaciones físicas desagradables que irrumpen su desempeño diario.

En términos generales muchas personas refieren sentir palpitaciones, sensación de opresión en el pecho, preocupación extrema por su futuro, tristeza y alteraciones del sueño. El no dormir las 6 horas recomendadas trae consecuencias negativas en la práctica diaria, y la viciosa preocupación por un posible insomnio adiciona complicaciones en la evolución exitosa del manejo del estrés.

Hay quienes esperan una píldora mágica, y la verdad es que la respuesta no siempre está en el tratamiento farmacológico. De hecho, muchos medicamentos usados para regular el ritmo circadiano o para tratar trastornos de ansiedad pueden ser más contraproducentes que terapéuticos, ya que la dependencia que generan algunas sustancias someten al individuo a un trastorno de adicción.

En respuesta a este problema existen actualmente suplementos naturales que en conjunto a un buen manejo y control cognitivo pueden ser exitosos y ayudan a regular el sueño y a mejorar los síntomas de ansiedad.

Kn nutrition ha desarrollado en tres presentaciones Melatonina de Kn.

La melatonina es la hormona que interviene en el ciclo natural del sueño. Investigaciones indican que los suplementos de melatonina tomados a la hora adecuada podrían ayudar al tratamiento del desfase horario u otros trastornos del sueño. La melatonina también puede reducir el tiempo que usted demora en conciliar el sueño.

De esta forma usted podrá recuperar un ritmo de sueño reparador, sin sufrir efectos negativos secundarios de dependencia y abstinencia.


Visita nuestra página web 
www.knnutrition.com o cualquiera de sus sucursales www.knnutrition.com.py, www.knnutrition.com.br, www.knnutrition.com.ar.

 

Outlook 1512931086 ¿EL ESTRÉS NO LO DEJA DORMIR BIEN? photo

 

kn nutrition ¿EL ESTRÉS NO LO DEJA DORMIR BIEN? photo

 

Comentarios: