EL FÍSICOCULTURISTA TRAS BAMBALINAS - USA

EL FÍSICOCULTURISTA TRAS BAMBALINAS

POR Fabián Orozco

fabián orozco EL FÍSICOCULTURISTA TRAS BAMBALINAS photo

El Físicoculturismo No es un deporte, Joe y Ben Weider intentaron negociar con los Juegos Olímpicos y llegaron a la conclusión de que el Culturismo No, no es un deporte.

Pero es un gran hobby si aprendes a manejarlo de forma adecuada, no hay recompensa de dinero para compensar este duro  trabajo, pero es un increíble camino con muchas oportunidades para aprender sobre el Fitness y la salud y la oportunidad de enseñarle a otros, basado en tu duro trabajo, por lo que puedes obtener compensación por ello y quizás vivir una larga  vida.

Una vez que tu cuerpo está moldeado, bien construido y listo para ser presentado, pongamos un plan realista con el momento oportuno para deshacerte de los niveles de grasa corporal que no te permiten ver la belleza de tu físico y por supuesto, tener un entrenador que conozca todo el proceso.

Entonces comenzamos a comer más saludable, 6 veces al día, bebemos mucha agua, tomamos suplementos, hacemos ejercicio y cardio poco a poco, apoyando y manteniendo nuestros deberes con la familia, los amigos y el resto del mundo en el que vivimos.

FABIÁN OROZCO EL FÍSICOCULTURISTA TRAS BAMBALINAS photo

Cada semana después de que continuamos nuestra dieta de limpieza al 100% con los elementos perfectos, nos presentamos con nuestros entrenadores semanalmente, nos tomamos fotografías cada semana para que podamos ver los cambios. El tiempo pasa y no nos podemos descarrilar de nuestra meta.

Poco a poco las calorías siguen siendo cortadas de nuestra dieta, empezamos a tomar más agua día a día, la nutrición se vuelve más intensa, nos cansamos fácilmente y la mayoría de las veces somos frágiles.

No importa lo difícil que sea, nosotros debemos continuar. Nos levantamos a las 4 de la mañana para hacer cardio con el estómago vacío, luego llegamos a casa para empezar a cocinar  nuestras 6 comidas, pasamos mucho tiempo en la cocina antes  de ir a nuestros deberes cotidianos.

En el trabajo debemos tener un reloj con alarma para recordarnos la hora de comer en el momento correcto y sin demoras. Todo lo que hacemos tiene que estar al 100%.

Lamentablemente muchos únicamente piensan en su  comida libre, ésta es necesaria durante el proceso porque comer lo mismo todos los días se convierte en un ritual a veces aburrido, pero todavía tenemos que permanecer centrados y concentrados en nuestra meta, a medida que avances en  madurez y conocimiento, ya no pensarás más en tus comidas libres, sino únicamente en tu meta.

Este proceso se vuelve muy rígido para muchos y a veces queremos tirar la toalla, pero ésa no es la opción. Después del trabajo volvemos al gimnasio para hacer nuestro  entrenamiento de pesas y cardio, y  tal vez más.

Diapositiva17 EL FÍSICOCULTURISTA TRAS BAMBALINAS photo
IFBB PRO MARCO RIVERA & FABIAN OROZCO

La intensidad se convierte en nuestro mejor amigo y la dedicación se muestra a través de nuestras lágrimas de sangre en el transcurso del camino.

Llegamos a casa por la noche sin energía, pero de alguna manera debemos encontrar energía en nuestro corazón para que podamos dar tiempo a nuestros hijos y familiares. No podemos escaper de ésta.

Y así cada día es la misma rutina con un corazón content 24/7 porque hasta en nuestros sueños estamos entrenando y soñando con nuestra gloriosa meta.

Algunos se vuelven muy apasionados, es genial, pero también debemos tener un gran equilibrio con las cosas de la vida.

Las semanas pasan y los cambios se están haciendo mucho mejor, la dieta se vuelve muy intensa y a veces muy baja en calorías, el consumo de agua es mucho más.

Dondequiera que vayamos tenemos que correr al baño, cada noche visitamos el baño varias veces.

No importa lo que estemos sufriendo, seguimos creciendo más y sabiendo que al final es sólo un trofeo de plástico que estamos recibiendo, pero queremos completar nuestro camino al 100%.

Nadie puede imaginar lo que hacemos para obtener el éxito que buscamos, ellos sólo ven el producto final, puesto que el artista está en el escenario, pero detrás de la cortina sólo sabemos lo que cuesta.

fabian orozco 431x372 EL FÍSICOCULTURISTA TRAS BAMBALINAS photo

Algunos atletas ni siquiera sacan a sus familias o amigos a pasear o ir a algún lado, ¡porque dicen que están cansados todo el tiempo! ¡Ten cuidado con esto!

Al recoger tu trofeo de plástico, podrías no tener a nadie para aplaudirte al final del camino. Nosotros elegimos este camino, las personas esperan resultados y dentro de esos resultados  también quieren amor, cuidado y atención para ellos.

Sí, es difícil, lo he vivido en mi propia carne, pero esto es sólo un corto periodo de tiempo, vamos a ser esos modelos que necesita la humanidad.

Nadie puede entender qué hacemos tras bambalinas, pero podríamos llevarlos detrás de las escenas y conducirlos a un camino derecho, porque al final, lo que hacemos puede ayudarnos a vivir una larga vida sana.

No es fácil pero es posible y el peor resultado es que después de que el artista abandona el escenario, después de una semana nadie podrá recordarte.

Es un duro precio a pagar, pero recuerda que está en tus manos el mantener tu nombre e imagen viva.

fabian orozco md latino mhp EL FÍSICOCULTURISTA TRAS BAMBALINAS photo

Comentarios: