El formoterol induce a la quema de grasa

EL FORMOTEROL INDUCE LA QUEMA DE GRASA

  • Por: MD Latino
  • noviembre 6, 2013
  • 0 Comentarios
EL FORMOTEROL INDUCE LA QUEMA DE GRASA

 

Y NIVELES ELEVADOS DE COPEPTINA SE RELACIONAN CON LA OBESIDAD

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

El formoterol aumenta la tasa metabólica y la quema de grasa inducida por la dieta, de acuerdo con un estudio realizado por científicos australianos.

El formoterol es un agonista beta adrenérgico similar al clembuterol, un fármaco muy popular entre los físicoculturistas.

El formoterol funciona, en parte, al activar químicos llamados calpainas, que son proteínas reguladoras que estimulan la síntesis protéica, promueven la reparación de tejidos y regulan la muerte celular. Es usado también para tratar el asma y es uno de los componentes de medicamentos muy populares como el Symbicort.

La Agencia Mundial Antidoping les permite a los atletas usarlo si presentan una autorización de uso terapéutico. (International Journal of Obesity, 37: 593-597, 2013).

CUIDA TUS NIVELES DE COPEPTINA

La copeptina: químico de la sangre que es una medida del metabolismo de la vasopresina. ¿Qué es la vasopresina? La vasopresina es una hormona que ayuda a que el cuerpo retenga agua y contraiga los vasos sanguíneos. Es importante para la regulación de los niveles de agua, azúcar y sal en la sangre.

Un estudio del Hospital Universitario Malmo, en Suecia, concluyó que niveles elevados de copeptina se relacionan con obesidad abodminal, alta presión arterial y diabetes. Anormalidades en el metabolismo de la vasopresina aumentan el riesgo de obesidad y enfermedades metabólicas. (International Journal of Obesity, 37:598-603, 2013).

mmdd EL FORMOTEROL INDUCE LA QUEMA DE GRASA photo
¡Nunca te des por vencido..!

Comentarios: