EL GHRP-6, HABLEMOS AL RESPECTO... - USA

EL GHRP-6, HABLEMOS AL RESPECTO…

  • Por: MD Latino
  • marzo 29, 2012
  • 0 Comentarios
EL GHRP-6, HABLEMOS AL RESPECTO…

 

POR William Llewellyn

En caso de que no te sea familiar, GHRP significa péptido de liberación de la hormona de crecimiento. El GHRP es un componente en un largo grupo de drogas basadas en proteína llamadas “secretagogos”. Estas drogas hacen que tu cuerpo secrete o libere más de su propia hormona de crecimiento.  El GHRP-6 es el componente más notable que emerge de esta clase de medicinas experimentales.

A pesar de que en la actualidad no está disponible como una droga aprobada para prescripción, existe una gran cantidad de eficacia clínica y datos seguros que apoyan su uso en humanos.

El GHRP-6 es fabricado por ciertas farmacéuticas en Estados Unidos y se usa como sustituto de la somatropina (hormona de crecimiento humano recombinante) por muchos médicos para el control del envejecimiento. El GHRP-6 es una droga que actúa indirectamente sobre la edad. Una buena analogía sobre cómo funciona es la HcG, un popular medicamento de fertilidad que hace que tu cuerpo produzca más testosterona.

Sabiendo esto, mucha gente asume que el GHRP-6 es extremadamente débil. Después de todo, la HcG usualmente no se tiene como un sustituto aceptable de medicamentos de testosterona.

Sin embargo recordemos que la hormona de crecimiento por sí sola es largamente una droga que actúa indirectamente también. Su efecto anabólico viene principalmente de la estimulación de secreción de IGF-1 (factor de crecimiento insulínico tipo 1).

Si usamos los niveles de IGF-1 como el punto relevante, se han reportado aumentos similares con ambas drogas. No puedo decirte si el GHRP- 6 es adecuado para ti, por supuesto. Pero basándome en datos y respuestas de pacientes, puedo decir que estoy impresionado con este componente. Espero poder ver un uso más amplio del mismo en el campo del control del envejecimiento en los próximos años.

ghrp 253x300 EL GHRP 6, HABLEMOS AL RESPECTO... photo

Los libros de William Llewellyn (ANABOLICS 10º edición, UNDERGROUND ANABOLICS y SPORT SUPLEMENT REFERENCE GUIDE), pueden pedirse llamando al 1-888-918-7888.

 

Comentarios: