EL GRAN IFBB PRO ROELLY WINKLAAR RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO - USA

EL GRAN IFBB PRO ROELLY WINKLAAR RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO

  • Por: mdlatino
  • julio 3, 2018
  • 0 Comentarios

EL GRAN IFBB PRO ROELLY WINKLAAR RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO

 

ROELLY WINKLAAR PARA MD LATINO EL GRAN IFBB PRO ROELLY WINKLAAR RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO photo

 

 

MEJORES REPETICIONES PARA DESARROLLAR MASA Y PIERNAS

Muy pronto voy a empezar el entrenamiento para desarrollar masa. Solía hacer series con repeticiones de 12-10-8-6, pero ahora necesito mejores resultados. ¿Qué rango de repeticiones es el que se usa en general para desarrollar masa y tienen algún consejo para tener tendones isquiotibiales más grandes y piernas más desarrolladas? Le agradecería que me pudiera dar un consejo.

Soy una persona que cree en las repeticiones de 6-10 para crecer, pero con muchos cambios en el entrenamiento. De sesión en sesión, cambiamos los ejercicios que hacemos y el orden en el cual los hacemos. También usamos técnicas como repeticiones forzadas y series descendientes. Para los tendones isquiotibiales, creo que hay que hacer peso muerto y peso muerto con piernas rígidas. Además, no hay nada mejor que las sentadillas profundas, sentadillas con máquina hack y prensa de piernas. También se pueden agregar flexiones de piernas y extensiones de piernas, pero son los movimientos compuestos los que tienen que hacerse con más fuerza porque son los más productivos a largo plazo.

Dije que de 6 a 10 repeticiones está bien, pero para las piernas también es bueno hacer repeticiones en el rango de 10 a 20 y sobre algo como prensa de piernas, siempre es bueno a veces hacer hasta 50 repeticiones en una serie. Hay que seguir sorprendiendo a esos músculos y obligándolos a adaptarse y crecer.

 

“Para las Piernas también es bueno hacer repeticiones en el rango de 10 a 20 y sobre algo como Prensa de Piernas, siempre es bueno a veces hacer hasta 50 repeticiones en una serie. Hay que seguir sorprendiendo a esos músculos y obligándolos a adaptarse y crecer”.

Roelly Winklaar

 

rolley winklaar mdlatino EL GRAN IFBB PRO ROELLY WINKLAAR RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO photo

 

HISTORIA DE DOS TRÍCEPS, UNO DEFINIDO

Hola Roelly, ¡soy uno de tus fans más entusiastas y creo que en la actualidad tu cuerpo es el más bendecido por la genética de este deporte! Tengo una pregunta sobre los tríceps porque tú estás muy definido. Mi músculo tríceps izquierdo es del mismo tamaño que el derecho, pero no llega a tener la definición que tiene mi brazo izquierdo. ¿Cuál sería la mejor manera de solucionar este problema? Agradezco tus sugerencias. ¡Gracias!

Es un problema extraño, pero no creo que sea poco común. Se ve muchas veces en atletas que tienen mejor definición en uno que en otro. Creo que tiene que ver con la frecuencia con la cual uno flexiona ese miembro. Mi mejor sugerencia es tratar de flexionar el tríceps solamente todos los días quizás durante 20 repeticiones, manteniendo la contracción durante unos segundos. También, al entrenar, hay que estar seguro de contraer ese tríceps. No puedo garantizar que funcione, ¡pero mal no te va a hacer! Lo bueno cuando se compite es que nadie se da cuenta. Solo muestras un tríceps en la pose lateral de tríceps y en general se permite mostrar el mejor lado.

 

rolley winklaar mdlatino 2 EL GRAN IFBB PRO ROELLY WINKLAAR RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO photo

 

¿LA DIETA PERFECTA PARA UNA COMPETENCIA?

Faltan casi ocho semanas para mi show. Estoy ingiriendo 3000 calorías con una proporción de 50 por ciento de proteínas, 40 por ciento de hidratos de carbono y 10 por ciento de grasa. Es así: 400 gramos de proteínas, 300 gramos de hidratos de carbono y 30 gramos de grasa. ¿Te parece bien? Peso 210 libras y tengo un 9 por ciento de grasa y mido 1,80 m.

Como no tengo una fotografía, no puedo decir si esta es la dieta perfecta para ti. Incluso, si tuviera una foto, tampoco sería suficiente; necesitaría saber más de ti. ¿Solías estar por encima o por debajo del peso apropiado? ¿Eres sensible a los hidratos de carbono? ¿Cuantos años tienes? ¿Entrenas de manera natural o con suplementos? ¿Entrenas con volumen alto o bajo? ¿Tienes un trabajo sedentario o físico? ¿Cuánto ejercicio de cardio haces y con qué intensidad? ¿Ya has probado esta dieta antes de una competencia? ¿Qué resultados tuviste?

Como ves, hay muchos factores que pueden afectar la cantidad total de calorías y los macronutrientes y tu estatura, peso y edad no son suficientes para que yo te pueda dar una buena respuesta. Y, aún así, con cualquier dieta necesitas observar cómo funciona y regularla a medida que pasan las semanas. Las calorías cambian, las proporciones de macros también cambian como así también lo hacen los alimentos a medida que se acerca la fecha. El gran error es pensar que hay una “dieta de competencia” que puedas seguir todo el tiempo y que funciona a la perfección, sin cambios ni ajustes. Después de todos mis años de experiencia y de haber estado con muchos atletas, todavía no he visto una dieta mágica.

 

 

Comentarios: