EL IFBB PRO KEVIN LEVRONE HABLA MUY SERIAMENTE DE LA DISTENSIÓN ABDOMINAL - USA

EL IFBB PRO KEVIN LEVRONE HABLA MUY SERIAMENTE DE LA DISTENSIÓN ABDOMINAL

EL IFBB PRO KEVIN LEVRONE HABLA MUY SERIAMENTE DE LA DISTENSIÓN ABDOMINAL

 

KEVIN LEVRONE IFBB PRO MDLATINO EL IFBB PRO KEVIN LEVRONE HABLA MUY SERIAMENTE DE LA DISTENSIÓN ABDOMINAL photo

 

No hay duda de que la participación y popularidad para todas las divisiones “más nuevas» como Figura, Físico Masculino, Bikini, Físico Femenino y Físico Clásico están creciendo todos los años a nivel amateur, mientras que los números del fisicoculturismo están estancados por no decir que están cayendo. ¿Será que los que somos de la “vieja escuela” nos aferramos demasiado al insistir que el fisicoculturismo debería ser el evento principal en las competencias? Si el público quiere ver otras divisiones, al final, vamos a tener que aceptar que, si bien todo esto surgió del fisicoculturismo, ¿es posible que el furor ya se esté desvaneciendo?

 

KevinLevrone2 EL IFBB PRO KEVIN LEVRONE HABLA MUY SERIAMENTE DE LA DISTENSIÓN ABDOMINAL photo

 

KEVIN LEVRONE

La distensión abdominal es el resultado directo de agregar más masa muscular de la que puede absorber a la estructura corporal. Incluso Ronnie Coleman una vez llegó a pesar más de 280 libras en un concurso de forma. Hay un momento en donde uno cruza la línea y el estómago empieza a sobresalir. Se le fue de las manos y ya no lucía bien. Estamos empezando a ver que esto sucede cada vez entre los atletas de hoy en día. Me molesta cuando hay alguien con un físico estupendo y mucho talento y la barriga le sale hacia afuera al punto de sobresalir y distraer la atención de la apariencia total. Me molesta porque el fisicoculturismo es una ilusión. Cuanto más pequeña es la cintura, más grande se ve el resto del cuerpo. La cintura es el punto central del físico. Lo que se intenta es que sea lo más pequeña posible. De hecho, no es bueno crecer más y más todos los años.

El fisicoculturismo es una ilusión y siempre hay que tenerlo en cuenta. Uno se pregunta por qué los atletas de antes como Shawn Ray, que llegaron a casi 210 libras, les ganaban constantemente a muchachos como Markus Ruhl, Paul Dillett y Nasser El Sonbaty, que los llevaban 50, 60 o 70 libras. ¿Cómo lo hacía? Es fácil. Shawn les ganaba porque tenía la combinación perfecta de tamaño, forma y simetría. No tenía que ver el peso. Jamás se trata de eso. La apariencia total del físico es lo que lleva a la victoria o a la derrota. Mi consejo para los pros de hoy en día es esmerarse para darnos esa ilusión. Traigan nuevamente la cintura pequeña. Vuelvan a esas poses clásicas. Lleven el físico con clase. Ustedes están caminando con 250, 270 casi 300 libras, pero se olvidan de la sección del medio. ¡Tiene que estar dura!

 

KEVIN LEVRONE MDLATINO EL IFBB PRO KEVIN LEVRONE HABLA MUY SERIAMENTE DE LA DISTENSIÓN ABDOMINAL photo

 

Tiene sentido si pueden caminar en el escenario con 260 o 270 libras y una cintura de 32. Estamos hablando de tipos obsesivos y lo digo en el mejor sentido. Tengan en cuenta que Lee Haney pesaba 240-250 libras en la tarima y la cintura jamás midió más de 32. ¡Hasta creo que dijo que medía casi 31! Flex Wheeler era un fanático que solía ganarnos a todos con una cintura de 29 pulgadas. En la competencia en donde tuve mi peso máximo, 257 libras, mi cintura seguía midiendo 32 pulgadas. A principios de mi carrera, medía 29 pulgadas exactas. Los atletas de hoy tienen una cintura de 40 pulgadas fuera de temporada. Por supuesto, van a tener un estómago distendido si dejan que crezca. Es una locura.

 

¿Dónde está la ilusión?

Supongo que la gran pregunta es, ¿qué es lo que produce el estómago distendido? Déjenme decirles algo. Nadie necesita 10000 ni 12000 calorías por día para desarrollar masa muscular. Por eso, primero, es comer en exceso. Uno estira el estómago con toda esa comida que no necesita. Eso constituye un exceso. Es probable, que también sea la hormona del crecimiento además de la insulina. Se preocupan más por ser grandes y estar hinchados en vez de estar en forma y crear un físico que atemoriza pero que es bello al mismo tiempo.
¿Es demasiado tarde para detener esta proliferación de estómagos distendidos? Nunca es tarde para volver atrás y creo que la NPC y la IFBB están tratando de hacer algo al respecto mediante la creación del físico clásico. Creo que pronto vamos a empezar a ver shows pro que destaquen lo clásico, pero no en los abiertos de fisicoculturismo. ¿Qué les parece? En la actualidad, los shows de la NPC

Traigan nuevamente la cintura pequeña. Vuelvan a esas poses clásicas. Lleven el físico con clase. Ustedes están ahí caminando con 250, 270 casi 300 libras, pero se olvidan de la sección del medio.

¡Tiene que estar dura! -Kevin Levrone

Ya no tienen muchos culturistas en la tarima. Sin embargo, las clases de Físico Masculino y Físico Clásico cada vez tienen más participantes. Es más, es posible que comience a promocionar un show Levrone Classic Pro que solamente tenga clásico.

¿Por qué no? Sigue siendo fisicoculturismo. Eso va a enviar un mensaje. Solo habría que subir un poco el límite de peso y la Categoría clásica sería ideal, en mi opinión. Estoy seguro de que ya saben que no van a ver estómagos distendidos.

 

 

 

Facebook: Official.Kevin.Levrone
Twitter: @LevroneKevin
Instagram: KEVINLEVRONE www.levronereport.com www. levronesupplements.com

 

 

 

Comentarios: