EL IGF-1 RECOMBINANTE

EL IGF-1 RECOMBINANTE

  • Por: MD Latino
  • agosto 12, 2014
  • 0 Comentarios
EL IGF-1 RECOMBINANTE

 

POR William Llewellyn

 

anabolic doc2 EL IGF 1 RECOMBINANTE photo

 

PREGUNTA:

 

Veo que en muchos lugares venden IGF-1 recombinante. ¿Es el IGF-1 humano o el Long R3?

Estoy interesado en probarlo, cuesta alrededor de 100 dólares por ampolla y necesitaría varias, no quiero comprar algo que no sea verdadero.

¿Cómo puedo asegurarme de que es real?

 

RESPUESTA:

 

El IGF1 humano recombinante debe ser un duplicado de la proteína humana. Lo de recombinante es simplemente el método de fabricación. El Long R3 es, por supuesto muy diferente, siendo un derivado sintético del IGF1 sin un perfil de seguridad en humanos (nunca se ha llegado tan lejos en las pruebas de este producto).

 

No te culpo por tener precaución, sin embargo no creo que debas gastar tanto dinero con el IGF1 recombinante. No es imposible encontrar el producto real, pero no conozco la situación real de producción de este péptido, más allá de la mera especulación.

 

¿Es posible encontrar el IGF1 real? Estoy seguro que sí. La fabricación de péptidos ha evolucionado mucho, pero aún tiene algunas fallas. Existe el “mercado gris”, aquél que no está regulado ni controlado por compañías farmacéuticas. Es muy caro hacer pruebas con estas proteínas, así que los consumidores finales lo hacen muy raramente.

 

Ésa sería la única forma de saber si algo como esto es real. Es muy difícil identificar la mayoría de las hormonas de la familia de hormonas de crecimiento basado en las sensaciones. Hay tantos compuestos con efectos similares…

 

Sería muy fácil (y también muy lucrativo) para un fabricante o un vendedor online poner GHRP6 más barato (péptido liberador de hormona crecimiento) en lugar de la hGH (hormona de crecimiento que es mucho más costosa) o IGF1.

 

De nuevo, no estoy sugiriendo que no puedas encontrar el producto real o que tu fuente quiera engañarte. Como dicen por allí, “caveat emptor”: el comprador debe tomar sus precauciones.

 

steroids logo1 EL IGF 1 RECOMBINANTE photo

Comentarios: