EL LOOK RAYADO Y EL ORIGEN DE LOS BCAAS

EL LOOK RAYADO Y EL ORIGEN DE LOS BCAAS

  • Por: MD Latino
  • abril 15, 2013
  • 0 Comentarios
EL LOOK RAYADO Y EL ORIGEN DE LOS BCAAS

 

POR Hanny Rambod

 

LOS BCAAS PROVIENEN DEL CABELLO HUMANO Y DE LAS PLUMAS DE PATOS

 

Los aminoácidos de cadena ramificada son la leucina, isoleucina y valina. La mayoría de los físicoculturistas los usan, pero no tienen idea de cómo se hacen.

 

Hay dos fuentes de BCAAs: fuente animal y fermentación. Voy a explicar brevemente las diferencias. La mayoría de los BCAAs son derivados de fuentes animales. Eso parece bien hasta que te das cuenta de que las dos fuentes usadas son cabello humano y plumas de pollos o patos. Se les extraen los aminoácidos a través de un proceso similar al que se usa para hacer la proteína de suero.

 

La fermentación es un proceso que usa bacterias para replicar las materias primas, que son los aminoácidos. Es muy similar a la forma como se fabrican  la hormona de crecimiento, la IGF-1 y la insulina. A pesar de que es más costoso, prefiero el proceso de fermentación.

 

Volviendo a las fuentes animales, ¿de dónde viene el cabello humano? La mayor parte viene de China y hay rumores, que no puedo confirmar ni negar, de que el cabello provenga de 1.5 millones de presos de ese país.

 

En los últimos años se han implementado pruebas al cabello con métodos más confiables para detección de drogas o sustancias como el opio. Esto se debe a que los contaminantes ingeridos por una persona permanecerán en cantidades ínfimas en el cabello. Lo mismo aplica para las plumas. Lo que ese pájaro coma o beba, le dejará residuos en las plumas. Cuando usas BCAAs de fuentes animales, esos contaminantes se te transmitirán a ti.

 

cabello EL LOOK RAYADO Y EL ORIGEN DE LOS BCAAS photo

 

EL LOOK RAYADO

 

Todo se trata de controlar tu grasa corporal con la dieta. Parece no tener sentido para mucha gente, pero es común que los culturistas aumenten de peso de forma indiscriminada cuando están fuera de temporada, con igual o mayor proporción de grasa en los músculos. Tienden a pensar que desaparecerá con la dieta.

 

El problema es que si te permites salir demasiado de forma no podrás volver a una condición adecuada con una dieta de 12-16 semanas. Por ejemplo, el chico que comienza con 10% de grasa corporal estará en mejor condición que otro que se haya permitido llegar a 15% o más. Ya he discutido esto anteriormente, si estás relativamente delgado cuando empiezas no tendrás que ser demasiado dramático para llegar a tu mejor forma.

 

Con frecuencia los culturistas confunden grasa con retención de líquido. Pero al mismo tiempo, alguien con mayor grasa corporal retendrá más líquido bajo la piel, mientras que alguien que esté en mejor condición no lo hará.

 

Los diuréticos son vistos como tabla de salvación por algunos atletas para verse bien durante la época de competencias. La cuestión es que los fluidos no serán selectivamente drenados de debajo de la piel, el cuerpo se deshace de líquido subcutáneo e intracelular. Por querer verte más seco, también te verás más plano y liso.

 

El verte fuera de forma, con músculos planos y poca fibra, es una combinación que no gana en los shows. Sé más disciplinado fuera de temporada y mantén tu grasa corporal bajo control para que obtengas ese look seco y marcado que deseas.

 

branden ray1 EL LOOK RAYADO Y EL ORIGEN DE LOS BCAAS photo

Comentarios: