EL MERCADO FITNESS

EL MERCADO FITNESS

  • Por: MD Latino
  • julio 24, 2012
  • 3 comentarios
EL MERCADO FITNESS

fitness

POR Juan Antonio Garcés Vera, coordinador deportivo de EHD

 

El mercado fitness es dinámico, con frecuencia aparecen nuevos implementos, tendencias y métodos de entrenamiento, pero pocas veces estas ofertas tienen sustento ya que al poco tiempo pasan de moda.

Un mercado tan acelerado requiere certidumbre, la mercadotecnia puede ser atractiva y a veces guía a malas inversiones, en esas condiciones las marcas son agentes indispensables de seguridad.

Las personas transfieren la credibilidad de la marca a los productos que ella ofrece y respalda. Tal es el caso de EHD. Empresa dedicada a la fabricación de equipo deportivo que ofrece acondicionamiento físico en sus gimnasios.

EHD suma ya 35 años en el mercado y cerca de cinco años promoviendo el Entrenamiento Funcional. Eso es solidez y permanencia.

¿Y en qué consiste este sistema de entrenamiento y cómo se aplica a los usuarios regulares de gimnasios y deportistas en general? Fundamentalmente es una modalidad de acondicionamiento consistente con el movimiento integrado, esto es: entrena movimientos tridimensionales, con las velocidades específicas de cada deporte, en acciones pluri-articulares, como realmente suceden en el trabajo, el campo de juego y la vida diaria.

El entrenamiento general de pesas y acondicionamiento aeróbico, si bien tienen un beneficio directo en los practicantes, no elevan necesariamente su rendimiento porque hace falta un entrenamiento específico.

Se requiere estimular correctamente al organismo y al sistema neural para grabar movimientos eficientes, controlados y sin desperdicio de energía. El usuario regular de un gimnasio accede a técnicas orientadas a mejorar las tareas que realiza en su vida productiva y personal.

Será más eficiente y coordinado, mejorará su imagen e incrementará su vitalidad y lo logrará con este sistema, pleno de estímulos y retos.

El Entrenamiento Funcional es una realidad y está al alcance de todas las poblaciones.

160 EL MERCADO FITNESS photo

www.ehd.com.mx

Centro de Entrenamiento Funcional

Equipo Deportivo

Instituto de Capacitación Deportiva

capacitación@ehd.com.mx

Teléfono 55491815

Comentarios: