EL METABOLISMO ACELERADO Y LOS EXÁMENES DE LABORATORIO

EL METABOLISMO ACELERADO Y LOS EXÁMENES DE LABORATORIO

EL METABOLISMO ACELERADO Y LOS EXÁMENES DE LABORATORIO

 

george farah2 EL METABOLISMO ACELERADO Y LOS EXÁMENES DE LABORATORIO  photo
GEORGE FARAH

 

POR George Farah

 

EXÁMENES DE LABORATORIO PARA UN MEJOR DIAGNÓSTICO

 

Siempre lo digo, deben hacerse análisis de sangre, no importa si eres levantadora de peso, físicoculturista o atleta Physique, Bikini o Figura. Los exámenes de laboratorio son una prioridad para asegurarte una vida saludable a largo plazo, especialmente cuando dejas de competir.

 

Lo primero que te aconsejo es que te veas con un médico. Aun si te dicen que estás bien, insístele en que quieres un estudio físico completo, un cuadro hepático completo, un perfil metabólico completo y un examen de la función tiroidea, perfil lipídico y ácido úrico. Una chica que yo entrenaba, de repente, inexplicablemente aumentó de peso de manera drástica. Siempre hay que descartar un problema en la tiroides, si fuera así será mejora tratarlo cuanto antes.

 

Cuando la enfermera te toma la temperatura y le pasa el reporte al doctor, todo parece estar perfectamente bien, porque para ellos si no estás volando en fiebre, estás bien, inclusive si tienes la temperatura en 36 grados. Para mí, la temperatura tiene que estar en 37 grados para decirte que todo está perfecto. Por debajo de ese valor, puede haber algún problema.

 

Tu carro puede funcionar con cuatro o cinco cilindros, aunque sea de ocho, pero nunca vas a obtener los mismos resultados. Así que por favor, tómate la temperatura. Si está por debajo de 37 grados insístele al doctor que quieres hacerte todos los exámenes de laboratorio. Si está todo bien, tu doctor o tu preparador podrán orientarte con el abordaje correcto sobre cualquier problema o situación.

 

examenes de laboratorio EL METABOLISMO ACELERADO Y LOS EXÁMENES DE LABORATORIO  photo 

 

DISMINUYE LAS PROTEÍNAS Y AUMENTA LOS CARBOHIDRATOS PARA UN METABOLISMO ACELERADO

 

Mi sugerencia para conservar un metabolismo acelerado es disminuir la cantidad de proteínas y aumentar los carbohidratos considerablemente, tal vez retengas un poco de líquido y aumentes de peso al comienzo, pero debes darle a tu sistema el tiempo necesario para que entienda qué debe hacer con los carbohidratos.

 

Si después de una semana continuaras aumentado de peso, presta atención a si se trata de peso bueno o si es retención de líquido, si te ves bien, déjalo así y espera otra semana, si estás reteniendo mucho líquido, disminuye la cantidad de carbohidratos y reemplázalo con 25 gramos de proteínas, dale una semana y ve los resultados.

 

Si buscas definición, lo más importante en la dieta es no hacer cambios bruscos para que no desactives tu metabolismo. Tómate tu tiempo para reducir o aumentar las cantidades hasta que alcances el look que deseas. Si aun así tienes problemas, contrata un preparador. Hasta la próxima, cuídate y mantente saludable, espero que esto les ayude.

 

george farah EL METABOLISMO ACELERADO Y LOS EXÁMENES DE LABORATORIO  photo

Comentarios: