EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA, ¿CÓMO LO VE SHAWN RAY? - USA

EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA, ¿CÓMO LO VE SHAWN RAY?

  • Por: mdlatino
  • diciembre 20, 2016
  • 0 Comentarios

EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA, ¿CÓMO LO VE SHAWN RAY?

 

shawn ray y kevin levrone 2 EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA, ¿CÓMO LO VE SHAWN RAY? photo

 

 ¿TIENE LO QUE NECESITA?

 

Shawn Ray

 

Mi respuesta rápida y corta a tu pregunta es no, no lo entiendo.
Jamás podré entender el concepto de “regreso” a las competencias, mucho menos a los 52 años, enfrentando a atletas 10 o 15 años menores, creyendo que podrás derrotarlos cuando ellos están en
su mejor momento. Después de haber pasado tanto tiempo lejos del gimnasio y las competencias, así como por el riesgo que corre de lesionarse, le diría a Kevin que no regrese a un deporte que una vez dominó. Le hubiera dicho lo mismo a Tiger Woods, Michael Jordan o Muhammad Ali. En el fisicoculturismo profesional, Kevin Levrone equivale a esos atletas. Profesionalmente pienso que es un suicidio.

Fui fan del Kevin Levrone joven, un guerrero fuerte y ambicioso, no sé si veremos el reflejo de ese mismo guerrero en septiembre, creo que ahora será más calculador, precavido y consciente del hecho de que cada ejercicio que haga representa una amenaza de lesión. Con cada serie y repetición, tendrá que medir los pro y contra, deberá entender que no puede entrenar de forma temeraria como lo solía hacer en la juventud. El producto final que veremos en septiembre será una sombra del Levrone del pasado.

Kevin se ve muy bien para su edad, pero comparado a los top 10, ese día querrá estar en cualquier otro lado menos en la tarima del Olympia. Una cosa es ver a alguien con una genética inferior haciendo una rutina de poses aburrida y otra cosa es pensar con nostalgia en lo mucho que entrenábamos y nos dedicamos a esto en nuestra época. Para Kevin, será poco menos de un año de preparación para vivir un sueño salvaje de revivir la gloria del pasado.

kevin levrone 3 EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA, ¿CÓMO LO VE SHAWN RAY? photo

Phil Heath, Shawn Rhoden, Dexter Jackson, Cedric McMillan, Big Ramy y Roelly Winklaar son seis de los atletas que no creo que Kevin pueda superar en el escenario del Olympia. Y si llegaran a presentarse, no me olvido de otros como Dennis Wolf, Steve Kuclo y Dallas Mc- Carver. Esto dejaría a la Máquina de Músculos de Maryland, un hombre de 51 años, fuera de los 10 mejores, lo que le quedará será recibir una ovación de pie por parte público por haber tenido las agallas de ponerse un diminuto traje de baño masculino y posar por última vez.

Pensar que Kevin puede derrotar a Heath es absurdo. Phil, defenderá su título por quinta vez, nunca se ha tomado un año de descanso, fin de la conversación. Una victoria personal para Kevin sería poder quedar entre los seis mejores, no puedo explicar si esto es posible o cómo podría suceder, pero no he hablado personalmente con él ni conozco sus planes a futuro. Sin embargo le di un consejo el año pasado, cuando mencionó que quería derrotar a Phil Heath. Le dije que si lo que más deseaba era competir, debía hacerlo como invitado a posar en el Olympia y ahí mostrar que estaba de vuelta y que había aumentado gran cantidad de masa, pero sin estarse comparando con los mejores atletas de nuestro deporte.
Luego, podría seguir de gira por Europa y presentarse en alguna competencia como atleta invitado.

 

kevin levrone EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA, ¿CÓMO LO VE SHAWN RAY? photo

 

Felicito a Kevin por ir detrás de sus sueños de volver al escenario del Mr. Olympia, espero que no se lesione, que termine lo que comenzó, y que esté plenamente satisfecho cuando todo esto acabe. Sería negligente si no tuviera miedo de que termine lesionado, hospitalizado o peor aún, avergonzado.

En este deporte a los atletas se les dice que no son capaces de hacer algo o conquistar lo que desean. Tal vez Kevin quiere mostrarles a los demás que sí podía haber ganado el Olympia, quizás tiene un as bajo la manga, pero la historia me dice que eso solo sucede en las películas. Estaré allí para verlo.

 
Twitter: @sugarshawnray
Instagram: @shawnrayifbbpro

Comentarios: