EL SISTEMA NERVIOSO SE FATIGA DURANTE EL EJERCICIO INCREMENTAL - USA

EL SISTEMA NERVIOSO SE FATIGA DURANTE EL EJERCICIO INCREMENTAL

  • Por: MD Latino
  • abril 27, 2016
  • 0 Comentarios
EL SISTEMA NERVIOSO SE FATIGA DURANTE EL EJERCICIO INCREMENTAL

EL SISTEMA NERVIOSO SE FATIGA DURANTE EL EJERCICIO INCREMENTAL

 

Por Steve Blechman y Tomas Fahey

Durante el ejercicio incremental hasta la fatiga ( ejercicios progresivos de lento a rápido ), el cuerpo debe equilibrar cuidadosamente las necesidades básicas de flujo sanguíneo del corazón al cerebro con las necesidades de energía de los músculos.

El cuerpo parece entrar en fatiga cuando se ve en problemas, de acuerdo a un estudio conducido por Jose Calbert de la Universidad de Tafira en España. Cuando el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos no pueden satisfacer las necesidades de energía de los tejidos y entregan sangre al corazón y al sistema nervioso central, el cuerpo se protege y evita quedarse sin reservas de oxígeno y combustible.

Lo hace causando fatiga en los músculos que se están ejercitando para que el corazón continúe vivo y evita condiciones anaeróbicas en el cerebro, corazón y músculos. Esto es necesario porque la capacidad de bombeo del corazón depende de la sangre que puede entregar a sus propias arterias coronarias. (Journal of Physiology, publicado online 7 de agosto de 2015).

 

RUTINAS ENTRENAMIENTO EL SISTEMA NERVIOSO SE FATIGA DURANTE EL EJERCICIO INCREMENTAL photo

 

Comentarios: