EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION - USA

EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION

EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION

EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION

 

LIVELONG EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION photo

www.livelongsupplements.com

COMBATE LA FATIGA, AUMENTA EL CARDIO Y QUEMA MÁS GRASA

El stack de resistencia de LiveLong Nutrition combina tres productos especiales en un stack para mejorar la resistencia. Estos tres ingredientes funcionan en conjunto para ayudarte a entrenar más duro por más tiempo, quemar más grasa y mejorar la función cardiovascular.

Fucoxantina: quema grasa y mejora la resistencia ¡todo en uno!

LiveLong Fucoxanthin Rendering 300dpi 1 large EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION photo

La fucoxantina es un componente único encontrado en el extracto de laminaria japónica. Este ingrediente mejora la quema de grasa a través del desacoplamiento (ucp1), un proceso complicado pero que en pocas palabras, obliga a tu cuerpo a que trabaje más y queme más energía pero de forma natural. Muchos otros productos como este han sido utilizados durante mucho tiempo, pero ninguno ha funcionado como se esperaba. Al combinarla con nuestro stack, la fucoxantina ayuda a aumentar la quema de grasa y la producción de energía.

Rhodiola: el secreto ruso para mejorar la resistencia

Rhodiola 120caps 300dpi large EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION photo

El extracto de Rhodiola Rosea ha sido utilizado en Rusia durante siglos por su habilidad de reducir el estrés y mejorar la resistencia. Es conocido como un adaptógeno, es decir, ayuda a que el cuerpo se adapte al estrés. También mejora el humor, la quema de grasa y eleva los niveles de resistencia.

Forskolina: quema grasa + aumenta la resistencia

Forskolin 60caps 300dpi large EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION photo

El extracto de forskolina (Coleus Forskolii) es una hierba ayurvédica utilizada desde hace siglos para mejorar la salud y el bienestar. Investigaciones recientes muestran que este componente puede mejorar la resistencia, aumentar la quema de grasa y reducir el estrés. La Forskolina combinada con los otros productos de este stack funciona sinérgicamente para mejorar el rendimiento y mucho más.

El stack de resistencia de LiveLong NutritionEndurance Stack aaf2c44e 167b 424d 9d61 7b45fd93fdb2 large EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION photo

El stack de resistencia de LiveLong Nutrition combina tres poderosos productos en un solo stack que ayuda a atletas, fisicoculturistas y entusiastas del Fitness a aumentar la resistencia, combatir el estrés y reducir la fatiga. Si buscas una manera de mejorar la resistencia y tus esfuerzos para quemar grasa, debes probar este stack.

LIVELONG EL STACK DE RESISTENCIA DE LIVELONG NUTRITION photo

Comentarios: