EL USO DE ESTEROIDES DESPUÉS DE LOS 40... - USA

EL USO DE ESTEROIDES DESPUÉS DE LOS 40…

  • Por: MD Latino
  • agosto 18, 2012
  • 2 comentarios
EL USO DE ESTEROIDES DESPUÉS DE LOS 40…

 

POR William Llewellyn

Un culturista saludable, de 46 años, me preguntó si al hacer un ciclo por primera vez obtendría los mismos resultados que una persona más joven y que le hablara de los riesgos y beneficios después de los 40.

Mi respuesta es que la edad no debería ser un obstáculo para que una persona se beneficie de los esteroides. Puedes ver resultados aun a los 60 ó 70 años. El riesgo de enfermedades cardiacas aumentan con la edad y el abuso de los mismos puede aumentar el riesgo. Te aconsejo que actúes con precaución. Ten en mente que no todo uso representa un abuso.

La terapia de reemplazo hormonal está haciéndose cada vez más popular entre hombres mayores. Muchos de nosotros notamos un fuerte descenso en la testosterona después de los 35 años.

Esto parece empeorar en nuestro ambiente moderno (no se sabe exactamente por qué). Corregirlo con reemplazo de testosterona puede traer muchos beneficios a la salud.

No sólo puede reconstruir la masa muscular y la fuerza, sino que puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer.

Si bien puede que no tenga el mismo efecto que un “ciclo de físicoculturismo”, vas a sorprenderte con la mejora que puede haber. Mi consejo: visita tu doctor antes de tomar esteroides anabólicos del mercado negro.

150 244x300 EL USO DE ESTEROIDES DESPUÉS DE LOS 40... photo

Los libros de William Llewellyn (ANABOLIC, UNDERGROUND ANABOLICS y SPORT SUPPLEMENT REFERENCE GUIDE) están disponibles como e-books en Amazon, Barnes & Nobles y iTunes. Anabolic Research Update.

libro EL USO DE ESTEROIDES DESPUÉS DE LOS 40... photo

Comentarios: