Mi viaje al Olympia

EL VIAJE AL OLYMPIA

  • Por: MD Latino
  • noviembre 13, 2013
  • 0 Comentarios
EL VIAJE AL OLYMPIA

 

POR Matt Christianer – ProSupps Athlete (IFBB Men’s Physique PRO)

Mientras conduzco a casa por un mes entero, me pongo a pensar cómo ha pasado un año desde que he vuelto… Demasiado tiempo. La manejada me ha dado tiempo para reflexionar sobre muchas cosas, incluyendo el Olympia 2013.

Prepararme para el debut Men’s Physique inaugural era como un paseo en una montaña rusa muy dolorasa y agotadora. Todo el mundo que respeto siempre me ha dicho: “Es un viaje, disfrútalo”. Así que hice exactamente eso.

Los días de mi cadera palpitando de dolor, me empujó a través de otro entrenamiento de pierna o de otra ronda de cardio. La fascitis plantar cavando profundo con cada paso miserable que tomé. Escuchar a un doctor decir absolutamente: “No más cardio”. Dejando el consultorio del médico y por primera vez en mi vida pensado, éste es el show más grande de mi vida y no puedo hacer esto.

El dolor es demasiado. Incapacitado por el dolor y no me pasó en el escenario a menos de 100%. Entre uno ejercicio y otro, tendría flashbacks de muchos días con compañeros de entrenamiento durante de los últimos 15 años.

Recuerdo esos chicos gritando en mi oído, vomitando en los estacionamientos, desmayos en los gimnasios, estar prohibido el hacer  estocadas caminando en las escaleras de LA Fitness…. Pensado en todo el apoyo en las diferentes ciudades donde he vivido. Recordando a la gente maravillosa que he conocido a lo largo del camino en todos gimnasios que he trabajado y viajado. Recordando caminar en la famoso gimnasio “Mecca” por la primera vez.

Todos estos años, toda la disciplina y el sacrificio reducido a un día, y un breve momento. Me acordé de las lecciones de vida y por qué empecé a entrenar. La pasión, el fuego, la intimidación, el accidente, angustias y todavía estoy aquí. ¡Yo puedo hacer esto! Caminé en esa escenario Olympia e hice historia con otros 15 caballeros finos que me gusta llamar mi hermanos.

He tenido la suerte de contar con el apoyo de mi familia y amigos cercanos durante todos estos años. Mi familia vino de todas partes de los USA para verme en el Olympia. ¡Eso es lo que lo hizo tan especial! Lo más importante que he aprendido acerca de la competición, lo aprendí  hace años a la manera dura, nunca ponga a competición por encima de pasar tiempo con sus seres queridos y atesorar el tiempo que se nos da. ¡Disfruta tu viaje!

pro supps 678x1024 EL VIAJE AL OLYMPIA photo

Comentarios: