Michelle Lewin, atleta Betancourt Nutrition, nos aconseja...

ELIMINA LAS TENTACIONES ¡YA!

ELIMINA LAS TENTACIONES ¡YA!

 

POR Michelle Lewin, atleta Betancourt Nutrition

Realmente me dan mucha envidia esos que lo pueden comer todo saludable, a pesar de que el sabor es malo y ellos lo pueden comer simplemente porque es bueno para el cuerpo… Me gustaría tener el poder de hacerlo y pensar igual que ellos.

Realmente envidio a los que pueden tener todo tipo de comida en casa sin comerlo. Tuve algún tipo de trastorno alimentario y aún lo tengo.

Entrené perfecto y comí excelente excepto para aquellos momentos que mi cerebro me decía que sería muy rico con sólo medio chocolate… ¡Lo merezco, a mi cuerpo le hace falta! Eso es mentira por supuesto, pero fue una excusa suficiente para caer y comerlo sin remordimiento…

Esto pasó muchas veces, varias veces al día. Estoy segura que ésa fue la razón principal de que los resultados fueran mucho más lentos.

Entonces tuve que hacer lo mismo que los alcohólicos: “Si hay tentaciones en casa, no serás capaz de controlarte a ti mismo. Lo vas a terminar consumiendo…”.

¡Sin piedad, entonces! Tiré todo: dulces, galletas, azúcar, Nutella… Todas esas cosas ricas. Sí, fue un poco doloroso decir adiós a mis delicias, pero valió la pena. Pero al fin, al fin esos abdominales comenzaron aparecer y de verdad era grandioso verme al espejo.

Me sentía muy bien y me daban más ganas de seguir con la dieta, entonces ahora sí podría usar esos anhelados domingos para comer de todo.

Si tienes el mismo problema que yo, y si ahora estás pensando en algo que tienes escondido en la cocina… ¡Bota todo, pero ya! No hay otra manera, simplemente limpia la casa de tentaciones.

No te engañes, sólo vas a perder el tiempo.

Entonces lo mejor de todo llegó: después de seis días de full a dieta estricta, agarras el domingo y te comes esa pasta o pizza que tanto deseabas, ¡no pasa nada! Te prometo, el resultado lo verás muy pronto.

michelle lewin2 ELIMINA LAS TENTACIONES ¡YA! photo

Comentarios: