¿QUÉ EMPRESA TODAVÍA FABRICA PRIMOBOLAN? - USA

¿QUÉ EMPRESA TODAVÍA FABRICA PRIMOBOLAN?

  • Por: mdlatino
  • Enero 10, 2017
  • 0 Comentarios

¿QUÉ EMPRESA TODAVÍA FABRICA PRIMOBOLAN?

 

 

primobolan ¿QUÉ EMPRESA TODAVÍA FABRICA PRIMOBOLAN? photo

 

POR WILLIAM LLEWELLYN

Anabolics P & R es una sesión de preguntas y respuestas con William Llewelly, autor de la guía de referencia de esteroides anabólicos más vendida, ANABOLICS (10o edición) y Presidente de HRT-Rx, una red nacional de médicos de control de envejecimiento. William es ampliamente reconocido como una autoridad en el uso de sustancias anabólicas.

 

¿Qué compañía todavía fabrica Primobolan? Si no es de grado humano, ¿en qué producto de laboratorio clandestino confiarías?

Bayer es el único fabricante con el nombre de producto Primbolan, el cual venden como Primbolan Depot (enantato de metenolona). Recuerda que Bayer compró Schering en 2006, que fue el fabricante de Primbolan por muchos años; el fármaco, sin embargo, fue retirado del mercado al momento de la adquisición, cuando Bayer asumió el control, Primbolan solo continuó vendiéndose en España y Turquía por algunos años y recientemente fue descontinuada su venta en Turquía. Así que el único lugar donde se vende la ampolla inyectable de 100 miligramos de Primbolan es España. Obviamente, tiene mucha demanda, se vende a un precio muy alto y llama la atención de los falsificadores. Solo lo compraría de una fuente de la que estás seguro que tiene acceso al producto legítimo.

Existen algunos productos de enantato de metenolona aislado que vienen de Asia, los fabricantes tienen en cuenta la alta demanda y baja disponibilidad de esta droga en otros mercados. El más destacado y de grado humano es el Alphabolin de Alpha Pharma, hecho en India. Contiene 100 mg/ mL de enantato de metenolona en una ampolla de 1 mL. Los productos de metenolona son muy populares entre los fabricantes de esteroides anabólicos, como ya debes haberlo notado, sin embargo, debido al alto nivel de incertezas con estos productos, prefiero no hacer recomendaciones. Además, debes saber que la metenolona es una materia prima muy costosa, esto crea un incentivo entre los fabricantes clandestinos para sustituirla por ingredientes más baratos. Es común encontrar nandrolona, boldenona o bajas dosis de testosterona en productos que dicen ser enantato de metenolona, ten cuidado cuando compres en el mercado negro.

Comentarios: